Auronplay es una de las figuras más relevante del mundo del streaming, no solo en el panorama hispanohablante sino a nivel mundial, y es que cuenta con millones de seguidores que día a día arropan sus retransmisiones. Sin embargo, hoy Auronplay se ha hehco noticia por algo mucho más triste y trágico: la muerte de su mascota, el conocido Don Gato tan popular entre sus muchos seguidores.
Tal y como ha confirmado el propio Auronplay a través de su cuenta de Twitter, hoy mismo ha fallecido su mascota, Don Gato, a causa de una enfermedad que no ha podido superar. El streamer asegura sentirse "desolado y lleno de rabia e ira", pero está contando con el apoyo de miles y miles de fans que están inundando las redes con mensajes de cariño y apoyo como respuesta a las afables imágenes que ha compartido con todos sus seguidores para darle este último adiós a Don Gato.
Entre aquellos que han expresado sus condolencias al streamer nos encontramos figuras de todo tipo como Luzu, Ibai, Loulogio e incluso la propia cuenta de Twitch España. Así, parece que todo el mundo del streaming y del videojuego en general en España se vuelca hoy, en esta triste tarde, con Auronplay para dar el último adiós a su mascota, Don Gato.
Por supuesto, desde Areajugones entendemos lo que significa la pérdida de una mascota y nos sumamos a este grupo para expresar nuestras condolencias y desear mucho ánimo a Auronplay en estos momentos tan difíciles. Esperamos que el mal trago pase rápido y la felicidad vuelva pronto a la casa de este conocido streamer.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien