Muestran DOOM Eternal funcionando en una nevera gracias a xCloud
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Muestran DOOM Eternal funcionando en una nevera gracias a xCloud

El mismo Jefe de Marketing de Xbox, Aaron Greenberg, lo ha puesto en su cuenta de Twitter

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La longeva saga de videojuegos DOOM creada originalmente por John Carmack y John Romero es una de las franquicias de videojuegos más queridas por todos los jugadores. Ya desde su primera entrega y gracias a unos gráficos alucinantes para la época y el poder del shareware, logró convertirse en uno de los videojuegos más amados por los jugones de aquella época. A eso le sumamos que fue el videojuego precursor del Deahmatch y de la personalización de los gráficos y tenemos título para muchos años.

Precisamente la primera entrega de DOOM se ha visto funcionar en muchos y variados aparatos electrónicos; desde una cámara KODAK del año 98 (gracias a la instalación de MAME), un robot de cocina de LIDL, un osciloscópio, un cajero automático o una versión de DOOM dentro del mismo DOOM. Pero DOOM Eternal, la nueva entrega de la saga aún no había conseguido saltar de las plataformas en las que se ha publicado originalmente, al menos no hasta la fecha.

Gracias al poder de la nube de Microsoft, aplicada a los nuevos videojuegos, Aaron Greenberg, el Jefe de Marketing de Xbox ha compartido un vídeo en el que se puede observar cómo un usuario ha sido capaz de hacer funcionar Doom Eternal en una pantalla de una nevera marca Samsung. ¿Cómo lo han hecho?

La explicación puede llegar a ser "lógica", pues emparejando el frigorífico, que teóricamente debe utilizar Android, con el mando de Xbox para que lo haga funcionar, han accedido a la aplicación Game Pass del usuario y desde allí han seleccionado el título de Bethesda en cuestión.

El monitor de una nevera es un sitio singular en el que jugar a DOOM Eternal, aunque lo más cómodo es hacerlo en el sofá de casa o en una silla gamer.

Etiquetado en :

Project xCloud

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Si estás esperando la edición coleccionista de Resident Evil Requiem, échale la culpa a Donald Trump: no va a llegar

Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.

A Expedition 33 sólo le queda superar a este juego para tener el mayor número de GOTYs de la historia, pero está difícil

Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.

Yakuza 3 Remastered dejará de venderse por separado a partir de febrero tras la llegada del remake

SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties

Xbox sigue creciendo dentro de PS5 y las cifras publicadas de sus juegos ahora explican por qué este movimiento fue clave

Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino

Ibai empieza a soltar información de la Velada del Año 6… y apunta a ser la más grande hasta ahora

Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar

Xokas aterrizará en 'El Hormiguero' y apunta a ser una de las entrevistas más comentadas

Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet

El objeto más caro de Resident Evil Requiem no estará dentro del juego, sino en tu muñeca (aunque costará 2.000€)

El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace

Capcom sube el listón del terror: así son los nuevos zombis de Resident Evil Requiem

El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy

Resident Evil Requiem traerá de vuelta una característica que alegrará a los jugadores más veteranos

Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega

Así es como quiere Capcom que juegues a Resident Evil Requiem con Grace y Leon

En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas