Muestran DOOM Eternal funcionando en una nevera gracias a xCloud
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Muestran DOOM Eternal funcionando en una nevera gracias a xCloud

El mismo Jefe de Marketing de Xbox, Aaron Greenberg, lo ha puesto en su cuenta de Twitter

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La longeva saga de videojuegos DOOM creada originalmente por John Carmack y John Romero es una de las franquicias de videojuegos más queridas por todos los jugadores. Ya desde su primera entrega y gracias a unos gráficos alucinantes para la época y el poder del shareware, logró convertirse en uno de los videojuegos más amados por los jugones de aquella época. A eso le sumamos que fue el videojuego precursor del Deahmatch y de la personalización de los gráficos y tenemos título para muchos años.

Precisamente la primera entrega de DOOM se ha visto funcionar en muchos y variados aparatos electrónicos; desde una cámara KODAK del año 98 (gracias a la instalación de MAME), un robot de cocina de LIDL, un osciloscópio, un cajero automático o una versión de DOOM dentro del mismo DOOM. Pero DOOM Eternal, la nueva entrega de la saga aún no había conseguido saltar de las plataformas en las que se ha publicado originalmente, al menos no hasta la fecha.

Gracias al poder de la nube de Microsoft, aplicada a los nuevos videojuegos, Aaron Greenberg, el Jefe de Marketing de Xbox ha compartido un vídeo en el que se puede observar cómo un usuario ha sido capaz de hacer funcionar Doom Eternal en una pantalla de una nevera marca Samsung. ¿Cómo lo han hecho?

La explicación puede llegar a ser "lógica", pues emparejando el frigorífico, que teóricamente debe utilizar Android, con el mando de Xbox para que lo haga funcionar, han accedido a la aplicación Game Pass del usuario y desde allí han seleccionado el título de Bethesda en cuestión.

El monitor de una nevera es un sitio singular en el que jugar a DOOM Eternal, aunque lo más cómodo es hacerlo en el sofá de casa o en una silla gamer.

Etiquetado en :

Project xCloud

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

La mezcla entre Cyberpunk 2077, Red Dead Redemption y Fallout existe: es un juego muy ambicioso y ya hay gameplay

Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.

Todos los regalos gratis del crossover Fortnite X South Park y cómo desbloquearlos para siempre

La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite

Expedition 33 puede volver a dar la campanada, pero la gran sorpresa de los DICE Awards 2026 son sus ausencias

Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.

Ni GTA V ni Skyrim: comparan el tamaño del mapa de Crimson Desert con otro juego demencial

Lo próximo de Pearl Abyss compite de forma directa contra otro de esos grandes titantes de la industria en cuanto al tamaño del escenario que nos hará recorrer

The Division 3 ya es una realidad… y prometen algo "tan grande como el primer juego"

El estudio asegura que esta nueva entrega aspira a ser tan grande como la que lo empezó todo

El nuevo DLC de The Witcher 3 será enorme y estará ambientado en Zerrikania para conectar con The Witcher 4

Se revelan nuevos detalles de la tercera expansión: desierto, Escuela de la Mantícora y lanzamiento en mayo

Persona 6 por fin se está cociendo, y se prevé un anuncio este 2026 gracias a esta pista dejada por Atlus

En 2026 tendrá lugar el 30º aniversario de la saga de SEGA y han prometido importantes anuncios

Xbox confirma un nuevo Developer Direct con Fable y Forza Horizon 6 como platos fuertes

Los dos juegos desarrollados por Playground Games se van a mostrar en el esperado evento

Fortnite X South Park es real: estas son las skins destacadas y todas las novedades del crossover

Epic Games se prepara para dar vida a su próxima gran colaboración de Fortnite: South Park llegará muy pronto al battle royale

New Game+ Showcase: horarios por países y cómo ver un evento que es más importante de lo que parece

Se trata de la primera gran conferencia de videojuegos del año: New Game Plus Showcase promete anunciar muchas sorpresas para los próximos meses

Obsidian, creadores de Avowed, Grounded y The Outer Worlds, ya están trabajando en cuatro nuevos juegos

Todos ellos son una mezcla de títulos pequeños y grandes, según se reporta, y podrían anunciarse en el Xbox Developer Direct del 22 de enero