Muestran DOOM Eternal funcionando en una nevera gracias a xCloud
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Muestran DOOM Eternal funcionando en una nevera gracias a xCloud

El mismo Jefe de Marketing de Xbox, Aaron Greenberg, lo ha puesto en su cuenta de Twitter

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La longeva saga de videojuegos DOOM creada originalmente por John Carmack y John Romero es una de las franquicias de videojuegos más queridas por todos los jugadores. Ya desde su primera entrega y gracias a unos gráficos alucinantes para la época y el poder del shareware, logró convertirse en uno de los videojuegos más amados por los jugones de aquella época. A eso le sumamos que fue el videojuego precursor del Deahmatch y de la personalización de los gráficos y tenemos título para muchos años.

Precisamente la primera entrega de DOOM se ha visto funcionar en muchos y variados aparatos electrónicos; desde una cámara KODAK del año 98 (gracias a la instalación de MAME), un robot de cocina de LIDL, un osciloscópio, un cajero automático o una versión de DOOM dentro del mismo DOOM. Pero DOOM Eternal, la nueva entrega de la saga aún no había conseguido saltar de las plataformas en las que se ha publicado originalmente, al menos no hasta la fecha.

Gracias al poder de la nube de Microsoft, aplicada a los nuevos videojuegos, Aaron Greenberg, el Jefe de Marketing de Xbox ha compartido un vídeo en el que se puede observar cómo un usuario ha sido capaz de hacer funcionar Doom Eternal en una pantalla de una nevera marca Samsung. ¿Cómo lo han hecho?

La explicación puede llegar a ser "lógica", pues emparejando el frigorífico, que teóricamente debe utilizar Android, con el mando de Xbox para que lo haga funcionar, han accedido a la aplicación Game Pass del usuario y desde allí han seleccionado el título de Bethesda en cuestión.

El monitor de una nevera es un sitio singular en el que jugar a DOOM Eternal, aunque lo más cómodo es hacerlo en el sofá de casa o en una silla gamer.

Etiquetado en :

Project xCloud

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

La conexión secreta entre Resident Evil Requiem y Resident Evil 7 que casi nadie ha logrado encontrar

Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía

Resident Evil Requiem firma el mayor estreno de la saga en España y sorprende incluso en Xbox

La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.

El actor de Leon S. Kennedy lanza una bomba: Capcom no quiere cerrar su historia con Resident Evil Requiem

Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy

Si entiendes francés, la canción de Clair Obscur: Expedition 33 ya te contó todo el juego (y casi nadie se ha dado cuenta)

Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego

¿El primer vistazo a la nueva Xbox? Microsoft comparte imágenes del kit de desarrollo de Project Helix

Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.

Más filtraciones de Fallout: Xbox habría estado trabajando en un nuevo spin-off que podría no ver la luz

Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda

Fallout 3 Remastered es más real que nunca después de que una juguetería lo filtre

La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título

Crimson Desert confirma los 60 FPS en PS5 y Xbox Series X/S, aunque con un pero: tendrá tres modos gráficos

Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos

Los paVos de Fortnite suben de precio: a partir de marzo, tendrás que pagar más para conseguirlos

La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento

Un nuevo reporte sobre GTA VI advierte de algo que Rockstar no querría ver filtrado

Si el informe es cierto, el código fuente del juego estaría actualmente en posesión de alguien

El DLC de Resident Evil Requiem es oficial: el director del juego adelanta novedades

Capcom ha confirmado que ya está desarrollando una expansión para Resident Evil Requiem: los rumores y filtraciones se convierten en realidad

Si te pasaste alguno de estos juegos de Mega Drive sin trucos mereces una medalla

De un Contra sin piedad a un guerrero maldito sin checkpoints: los juegos más duros de la consola de Sega siguen poniendo a prueba a cualquiera