Playdead es uno de los estudios independientes más aclamados por los millones de fans que sus dos primeros videojuegos, Inside y Limbo, han cosechado alrededor del mundo. Sabemos desde hace años que ya están inmersos de lleno en el desarrollo de su tercera obra y hoy, gracias a diversas ofertas de empleo, nos llegan dos nuevas piezas de arte conceptual y algunos detalles concretos que lo sitúan como una obra de mundo abierto en tercera persona.
Tal y como recoge el usuario MauroNL en Twitter, Playdead ha confirmado a través de una oferta de empleo que su nuevo videojuego dará un importante salto cualitativo y abandonará los puzles y plataformas en 2D para ofrecer un mundo abierto de ciencia ficción en tercera persona. "Nuestro actual proyecto es una aventura de ciencia ficción en tercera persona de mundo abierto", explica la oferta de empleo sin dejar lugar a dudas.
Junto a ello, la oferta de empleo nos deja ver dos nuevas piezas de arte conceptual. Estas siguen la estela de lo visto durante los últimos años, mostranso grandes espacios que mezclan la ciencia ficción con lo industrial. Podéis verlas por vosotros mismos a continuación.
Playdead sigue sin dejar demasiados detalles de su próximo videojuego a través de fuentes oficiales como anuncios, pero las ofertas de empleo nos van dejando entrever el tipo de juego que el equipo tiene entre manos. Después de varios años de desarrollo, esperamos que pronto podamos ver esta gran obra de mundo abierto que los creadores de Inside y Limbo preparan. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El valor total de todos los juegos de este mes supera a la media
La entrega más actual del deporte rey está aún más cerca de tu bolsillo
La retransmisión se llevará a cabo en la tarde de hoy y genera gran expectación
HoYoverse ha confirmado oficialmente los banners de la primera mitad de la versión, aunque falta conocer los de la segunda mitad
Hace pocas horas el streamer latinoamericano se hizo con la victoria frente a Perxitaa
La comunidad espera un nuevo juego y no una remasterización