Con la llegada del nuevo mes de marzo podemos disfrutar de una nueva remesa de juegos para los suscriptores al servicio Humble Choice. Como muchos ya sabrán se trata del renombrado Humble Montly donde ahora cotamos con diversos títulos de gran calidad que no dejarán indiferente a nadie. Si bien el pasado mes de febrero pudimos disfrutar de obras como Okami HD o Frostpunk ahora llegan obras tan laureadas como Planet Coaster o My Friend Pedro. El listado completo de juegos podéis verlos a continuación:
Como podemos ver, otro de los grandes títulos a los que podemos optar será F1 2019 Anniversary Edition mientras que grandes indies Battle Chasers: Nightwar, Etherborn y más. Humble Choice se introdujo a finales de 2019 como una versión reelaborada de la antigua suscripción de Humble Monthy. En lugar de recibir un puñado de juegos misteriosos cada mes, ahora puedes elegir un cierto número de una lista más amplia dependiendo de tu nivel de membresía.
La cantidad de juegos que el usuario pueda añadir dependerá de la suscripción que el mismo haya escogido. Las nuevas modalidades de suscripción son las siguientes:
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes