El fenómeno de "My Hero Academia" parece que tiene para largo, pues la revista Shonen Jump ha confirmado en su volumen número 44 del presente 2018 que la cuarta temporada para con el anime es un hecho. La obra creada por el señor Kōhei Horikoshi ha contado con uno de los mayores impactos en la historia reciente del anime, y su éxito sigue viendo la equivalente recompensa. Por el momento, hay que destacar, no se ha informado de cuándo dicha cuarta temporada comenzará a ser emitida (vía Moetron).
La realidad es que en este punto deja de ser una sorpresa que "My Hero Academia" reciba confirmaciones por parte de productoras y estudios, siendo su última película la gran prueba de ello. "My Hero Academia: Two Heroes" ha recaudado ya más de 10 millones de dólares en Japón desde que se produjera su estreno. En los Estados Unidos de América y Canadá comenzaron las primeras emisiones de la misma durante el 25 de septiembre, y estas se mantendrán disponibles hasta el día 29 de este mismo mes. Para más información sobre el éxito del largometraje, os dejamos con el siguiente artículo:
https://areajugones.sport.es/2018/09/19/my-hero-academia-two-heroes-recauda-mas-de-10-millones-de-dolares-en-japon/
Para finalizar, recordamos que el capítulo de la pasada semana de "My Hero Academia" nos dejaba con las bases de lo que sería la cuarta temporada del anime, como hemos informado ya confirmada. La presencia de 'Los Tres Grandes', la élite de la academia U.A., nos dejará con aún más Dones y personalidades a las que acostumbrarnos. Si queréis leer más sobre ello, os dejamos aquí la crítica de dicho episodio, a la par que recordamos que la tercera temporada pondrá punto y final durante esta semana.
CONTENIDO RELACIONADO
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.
SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
Creepy Jar se marca un simulador de fábricas espacial que mezcla automatización, combate y un planeta que literalmente se prende fuego cada dos por tres
Oferta increíble en PS Store por tiempo limitado con este pack de Resident Evil, ideal para antes de Requiem.
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar