Colabora

My Hero One's Justice 2 comparte nuevas imágenes sobre varios de sus personajes

Fichas

My Hero One's Justice 2 comparte nuevas imágenes sobre varios de sus personajes

Se pondrá a la venta en algún momento por concretar de 2020

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 13/03/2020
  • Género: Lucha
  • Desarrollador: Bandai Namco Entertainment
  • Editor: Bandai Namco Entertainment
  • Formato: Físico, Digital

Tras mostrar al mundo que My Hero Academia es uno de esos manga/anime que cuenta con el potencial suficiente como para propagar sus historias al resto de medios, los responsables del primer My Hero One's Justice dieron hace pocos días un golpetazo en la mesa anunciando que se encuentran trabajando en una secuela del mismo. Así y tras haber mostrado un pequeño teaser de esta donde se nos anticipan una serie de datos que subyacen al diseño de la obra, hoy My Hero One's Justice 2 ha querido volverse a mostrar al mundo a través de una tanda de nuevas imágenes; concretamente mediante una serie de capturas centradas en presentar el aspecto de tres de sus personajes (vía All Games Delta).

Los protagonistas en cuestión de las capturas que pasaremos a compartir con vosotros un poco más abajo son, ni más ni menos, Mirio, All Might y Shigaraki. Y, precisamente, lo más interesante de todo es que no solo han salido a la luz imágenes sobre cómo serán sus modelados, sino que también tenemos la oportunidad de verlos en acción y, sobre todo, de disfrutar de los espectaculares efectos de partículas que irán acompañando cada uno de sus ataques.

Por lo demás y teniendo en cuenta el elenco de luchadores que aparecía en la primera entrega, resulta de lo más lógico pensar en que uno de los puntos en los que sus responsables se enfocarán tendrá que ver, precisamente, con aumentar aún más el número de personajes que podremos encarnar; sobre todo si mantenemos el pensamiento en nuestra cabeza de que esta secuela también abarcará la cuarta temporada de la serie.

Por último solo nos queda recordaros que My Hero One's Justice 2 se pondrá a la venta el año que viene en una fecha concreta que aún nos es desconocida. En cambio, lo que sí sabemos tiene que ver con aquellas plataformas en las que verá la luz, siendo estas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Etiquetado en :

My Hero Academia

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

My Hero One's Justice 2 presenta más modos y personajes en un nuevo tráiler

No han sido precisamente pocas las ocasiones en las que hemos tenido la oportunidad de comprobar con nuestros propios ojos algún que otro material que Bandai Namco lanzaba sobre My Hero One's Justice 2 centrado en sus personajes; algo que, por otro lado, resulta de lo más lógico si tenemos en cuenta que todo buen […]

Publicado el 18 FEB 2020 0

My Hero One's Justice 2 se luce en un nuevo anuncio para televisión

My Hero One's Justice 2 se prepara para su llegada al mercado el próximo 13 de marzo, momento en el que podremos disfrutar de esta adaptación en forma de juego de acción de una de las licencias más queridas del momento. En Areajugones ya tuvimos la oportunidad de probarlo para poder traeros unas primeras impresiones sobre sus espectaculares combates, unos […]

Publicado el 10 FEB 2020 0

My Hero One's Justice 2 confirma a dos nuevos personajes jugables

Si tuviéramos que pensar en una de las características que hace destacar un título de lucha sobre otro y que va más allá de cuánta profundidad tengan sus mecánicas, aquella que llegaría con mayor facilidad a nuestras cabezas sería, probablemente, el número de personajes jugables que conformarían su elenco. No es para menos, puesto que […]

Publicado el 06 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...