Colabora

My Hero One's Justice 2 contará con un sistema de personalización más profundo que el original

Fichas

My Hero One's Justice 2 contará con un sistema de personalización más profundo que el original

El título verá la luz el año que viene

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Lucha
  • Desarrollador: Bandai Namco Entertainment
  • Editor: Bandai Namco Entertainment
  • Formato: Físico, Digital

No tuvo que pasar mucho tiempo hasta que las aventuras de Midoriya y All Might fueran adaptadas al mundo de los videojuegos tras el éxito que estaba cosechando su manga/anime. Así nacía My Hero One's Justice, un título de lucha que supo ensalzar las grandes virtudes de la serie gracias a sus trepidantes combates y espectaculares efectos de partículas. No obstante, en una demostración más por parte del mismísimo tiempo de que el reloj siempre hace de las suyas, el futuro se ha acercado a nosotros de forma vertiginosa con el anuncio de su secuela: My Hero One's Justice 2.

Y ,como suele ser esperable cuando surge un nuevo capítulo de una franquicia ya establecida, el nuevo videojuego de Bandai Namco ampliará y expandirá las opciones con las que contaba el original, siendo el sistema de personalización con el que contará My Hero One's Justice 2 el que ha sido el protagonista de las últimas noticias que hemos recibido. Así, tal y como recogen los compañeros del portal Siliconera, esta entrega contará con hasta el doble de prendas de ropa y accesorios de personalización que su predecesor.

Sea como sea, en Bandai Namco parecen ser conscientes de la expectación que el título está generando en los miembros de la comunidad de aficionados a My Hero Academia, lo cual habría llevado a la compañía a aprovechar toda ocasión posible para mostrar nuevas imágenes y vídeos del videojuego. Ya sean contenidos más generales como el artículo al que os hemos enlazado un poco más arriba o con otros destinados a mostrar personajes concretos, My Hero One's Justice 2 se va cocinando poco a poco en el horno de cara a su lanzamiento en el futuro.

Una fecha de salida que, por otro lado, aún nos es desconocida. Aunque si sabemos que el título terminará llegando en algún momento por concretar del año que viene a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

My Hero One's Justice 2 confirma su fecha de lanzamiento occidental

Hace unos días que algunas revistas filtraban la fecha de lanzamiento de My Hero One's Justice 2 tanto en Japón como en América y Europa junto a detalles sobre la historia del videojuego y algunos personajes jugables. Ahora, tras conocer recientemente la carátula oficial de la obra y detalles relativos al rendimiento de la misma, […]

Publicado el 02 DIC 2019 0

My Hero One's Justice 2 revela su carátula, detalles sobre su rendimiento técnico y mucho más

Si sois de aquellos a los que se le eriza el vello de la piel cada vez que escucha las sabias palabras de All Might, tal vez le hayáis seguido la pista a My Hero One's Justice 2, la secuela del título de lucha original que trataba de recrear los combates más intensos y espectaculares […]

Publicado el 02 DIC 2019 0

My Hero One's Justice 2 desvela fecha de lanzamiento y detalles de la historia

Hace ya un tiempo que Bandai Namco confirmaba que My Hero One's Justice contaría con una secuela. Desde entonces se han ido desvelando diversos detalles tanto en vídeo como a través de imágenes acerca de esta nueva obra que, tal y como se afirmaba días atrás, expandirá las opciones de personalización. Ahora, algunas revistas (vía […]

Publicado el 28 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Microsoft nos prepara para la participación de Age of Empires IV en el X019 con un teaser