Paragon vuelve a mostrar al público otro de sus héroes a través de un vídeo, como ya acostumbra con los anteriores. Esta vez se trata de Narbash, un personaje de apoyo que nos servirá para manejar y alentar mediante su tambor a nuestro equipo de cara a la batalla.
Su punto fuerte está en la fuerza física y estará preparado para motivar a los compañeros. Al final de la noticia os mostraremos el vídeo con el que ha sido presentado este nuevo héroe, que según como le presentan en el vídeo, será el ''ritmo de la guerra''.
Narbash llegará a Paragon el próximo 23 de agosto de 2016. Paragon es un MOBA free to play que actualmente y desde el pasado día 16 de agosto de 2016 se encuentra en fase de beta abierta.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter de extracción de Bungie llegará el 5 de marzo con Standard, Deluxe y Collector's Edition
El estudio barcelonés Unfinished Pixel lanza su primer juego original con un 20% de descuento durante dos semanas
El mando saldrá a la vez que el juego y se podrá reservar a partir del 29 de enero
Finalmente, para ciertas misiones tuvo que realizar algunos disparos que eran obligatorios para avanzar
Un usuario se mete en la piel de un NPC para ver lo que los jugadores suelen hacer con ellos
Las autoridades ya investigan lo ocurrido en las instalaciones del estudio responsable de GTA VI
Alguien en Reddit ha compartido un inédito tráiler que asegura que lo vio en la tienda digital de Xbox
Puedes conseguir la versión de Nintendo Switch 2 por menos valor que la versión completa pero solo hoy
Son los últimos días para poder disfrutar de esta rebaja temporal en la tienda de PlayStation
Los datos no mienten y están sorprendiendo a más de un jugador, sobre todo viendo a Expedition 33 en la lista
En una semana aproximadamente, PlayStation revelará los títulos que darán el mes que viene
Embark Studios promete mapas más pequeños y otros incluso más grandes que los actuales