Restan menos de dos semanas para que Naruto to Boruto: Shinobi Striker, la nueva entrega alusiva al reconocido manganime, esté disponible. Paulatinamente, Bandai Namco ha publicado una multitudinaria cantidad de vídeos en los que hemos podido apreciar las mecánicas del título, sin embargo, ello no ha inhibido a la compañía japonesa de volver a hacer uso de la herramienta audiovisual para mostrar más de su creación, esta vez centrándose en el modo Barrier Battle.
Así, pues, el metraje en cuestión se enfoca en enseñar las diversas etapas que se atraviesan durante esta modalidad. En tal sentido, cabe enfatizar que se trata de una variante en la que, básicamente, el equipo que está a la defensiva debe proteger un sello y el boss atado a él, mientras el grupo que está a la ofensiva deberá capturar diversos puntos en pos de romper el sello y poder infligir daño al mencionado jefe. Sin embargo, la protección se reactivará después de una específica cantidad de tiempo, por lo que el proceso deberá ser repetido hasta que el objetivo sea eliminado.
Naruto to Boruto: Shinobi Striker, recordamos, saldrá a la venta el 30 de agosto en América y el 31 de agosto en Europa para PC, Xbox One y PlayStation 4. En caso de que deseen ver más de la propuesta del videojuego, pueden apreciar su más reciente vídeo, en el cual se detalla el rol de cada una de las clases que compondrán el elenco de luchadores.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars