Cuando todo parecía apunto de caramelo para el lanzamiento de Uncharted 4, especialmente después del espectacular tráiler de la pasada semana, se anunció el retraso del juego dos semanas más para colocarlo en el calendario a fecha 10 de mayo.
Hoy Naughty Dog a través de Neil Druckman ha tenido que salir al paso para calmar los ánimos de los fans que veían tan cerca el juego. Ha asegurado que el retraso solo corresponde a tema de logística, hace falta producir más juegos ante la gran demanda que se espera y no hay ningún problema en el desarrollo del juego. El retraso servirá para garantizar un lanzamiento mundial sin problemas, asegurando finalmente que esta espera merecerá la pena.
Para calmar las ansias recordemos que pronto dará comienzo la beta abierta multijugador para que todos los usuarios puedan probar el multijugador del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced