Take-Two es uno de los conglomerados más grandes de la industria del videojuego. Además de ser los dueños de Rockstar, estudio de increíble renombre con propiedades de renombre aún más increíble, la empresa norteamericana cuenta con múltiples equipos de calidad bajo su cuño, incluyendo en el proceso una miríada de las mejores sagas que la industria del videojuego tiene por ofrecer. NBA 2K, Borderlands y BioShock son, quizá, las primeras en surgir en la imaginación de aquel que piensa en la distribuidora, misma que ha desvelado en cifras por qué tales productos han llegado a ostentar la relevancia que poseen a día de hoy.
Específicamente, cortesía de Daniel Ahmad, hemos conocido cuántas ventas han logrado estas y más propiedades intelectuales de Take-Two Interactive, logrando poner en perspectiva el gran éxito que la compañía ha sido capaz de acumular con el paso de los años. Así, pues, además de lo previamente reportado con GTA y Red Dead Redemption, estas son las estadísticas del resto de sus grandes sagas:
A pesar de lo previamente descrito, son las dos series de Rockstar las que se adjudican la mayor relevancia por parte de Take-Two, pues su éxito es difícilmente comparable a otros productos del sector del entretenimiento. Con más de 350 millones y 60 millones de unidades expendidas, respectivamente, ambas IPs son referentes modernos de la industria del videojuego y, de cara al futuro, es difícil imaginar que la situación no hará más que afianzarse con la llegada de nuevas iteraciones.
CONTENIDO RELACIONADO
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores