2K Games está desplegando todo el arsenal de contenido que tenía preparado para la presente edición de la Gamescom, la feria de videojuegos más importante del continente europeo. Si hace unos instantes que nos presentaban nuevos vídeos de BioShock: The Collection, ahora le toca el turno a NBA 2K17, la nueva entrega de la franquicia anual de baloncesto de la compañía.
Tal y como han anunciado desde Colonia, esta nueva entrega contará con la presencia de ni más ni menos que 21 equipos europeos entre los que podemos encontrar los 16 que participarán en la próxima edición de la Euroliga, además de otros cinco equipos clásicos y habituales de esta competición europea. Cabe destacar también la presencia de cinco equipos españoles: FC Barcelona Lassa, Laboral Kutxa Baskonia, Real Madrid, Unicaja Málaga y Valencia Basket. A continuación os dejamos la lista completa con los 21 equipos europeos que se cuelan en este título de baloncesto.
Os recordamos que NBA 2K17 tiene previsto su lanzamiento para el día 30 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Le tenéis ganas, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
La navegación y la construcción de bases son sobresalientes pero el combate terrestre y la variedad de las islas necesitan mejorar
Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond
Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista
Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras
Lo nuevo de Capcom traía mucha incertidumbre bajo el brazo, una incertidumbre que ya ha sido resuelta
4A Games ha dado la sorpresa con el primer teaser del nuevo Metro 2039, el cual incluye fecha y horarios de su presentación
Pokémon Pokopia vuelve al top de más vendidos tras recibir nuevo stock
En las últimas semanas, han tenido lugar múltiples movimientos relacionados con títulos que aún no están disponibles en Nintendo Switch 2
La revista Famitsu ha realizado una encuesta donde estaba claro quién iba a ser el ganador
La tienda digital de PlayStation ha puesto en oferta un título imprescindible para los amantes del género
El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real
Usuarios denuncian cuelgues, errores y problemas que arruinan la experiencia en PlayStation