NBA 2K20 no ha empezado con buen pie en el mercado después de tener que retirar el anuncio que, literalmente, hace que el juego de basquet parezca un casino en línea para menores de edad a partir de 3 años por la clasificación PEGI del mismo. Esta polémica ha sido tan fuerte que todos los medios de todos los países, tanto escritos como digitales como audiovisuales, se han hecho eco de un modo u otro.
La industria de los videojuegos sigue trabajando hoy en día por tal de que el sector sea uno adecuado para todas las edades -o por lo menos con las pertinentes restricciones-, y eso no incluye solo temas como la...
Ahora el descontento de los usuarios viene marcado por el enorme parche que recibe el título en PlayStation 4 y Xbox One, y es que sin ningún tipo de explicación de qué contiene la nueva actualización (por decirlo de algún modo) de NBA 2K20, los usuarios deberán descargar 24 Gigas en la consola de Sony y, atención, 38 Gigas en la consola de Microsoft. Hay que decir que después del monstruoso parche, el juego quedará actualizado a su versión 1.3.
NBA 2K20 patch 1.3 is 24GB on PS4 and 38GB on Xbox One. No patch notes yet.
— Operation Sports (@OperationSports) September 13, 2019
El juego de basquet de 2K Games ha tenido luces y sombras desde su lanzamiento, pues en su primera semana a la venta ha sido el mejor juego en Inglaterra (aunque con peores cifras que su antecesor); ha sido capaz de que los usuarios creen un hashtag para que la compañía arregle el título y se convierta en trending topic, y ha logrado coronarse como el segundo peor videojuego de Steam, por detrás de Flatout 3.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024