Los simuladores de deportes son la droga predilecta de muchos. Poder ser un futbolista profesional, un tenista, un luchador, lo que se te ocurra, hay un simulador para eso. Además de EA con el actual EA Sports FC, 2K es otro de los gigantes en este tipo de juegos.
La desarrolladora propiedad de Take Two tiene a su nombre los juegos de WWE, Madden y NBA entre otros, por lo que en el nuevo reporte fiscal presentado por la propia Take Two, se ha confirmado el pleno desarrollo de dos de sus títulos: WWE 2K25 y NBA 2K25.
El juego que trae lo mejor del mundo del wrestling a las consolas de nueva generación, hace poco ha lanzado un DLC que incluye a una de las estrellas más grandes del mundo, me refiero al legendario CM Punk. Por su parte, NBA 2K24, el último juego de la franquicia de basquetbol, viene fresco de un lanzamiento exitoso.
Si bien es increíblemente pronto para anticipar lo que serán ambos títulos, dado que recién se ha anunciado su desarrollo, tomar como referencia los puntos que sus anteriores entregas han forzado, nos puede dar pie a lo que podría ser el futuro de estas sagas:
Desde luego, todas estas suposiciones de lo que podría o no ser o no una entrega de juegos anuales, por motivos históricos, se remontan a buscar los fallos de los anteriores juegos. Ante esta realidad, si eres fanático de los juegos de deporte, probablemente ya sabes de qué va esto.
Puede ser que algo más nos sorprenda, pero lo cierto es que la confirmación de ambos desarrollos ya bastará para que los fanáticos a este tipo de experiencias comiencen a especular, desde acá les decimos que esperar el mismo juego todos los años es un mal que todos hemos cometido alguna vez.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer título permitía usar tres Maldiciones Imperdonables, pero su uso incluso dentro de las clases o frente a profesores no tenía ninguna consecuencia
La información ha aparecido antes de lo esperado y ya está generando conversación
La nueva entrega de Supermassive Games está a punto de aterrizar para hacérnoslo pasar de auténtico miedo
Las señales apuntan a que las reservas llegarán esta semana y el temor a servidores saturados ya rodea a PS Store y Xbox
Se llama Dead as Disco, tiene una estética única y muy chula, musicón por doquier y encima ha salido a precio reducido
La nueva entrega de Warner Bros. Games y TT Games se ha convertido en una de las más esperadas
Un grupo de fans está creando un mod para jugar a Persona 3 Reload doblado completamente al español, y ya han dejado un teaser
Desde Reino Unido aseguran que Rockstar arrancaría las reservas el 12 de mayo con una única edición
El título usa vídeos en live-action, tiene varios finales y salió hace apenas unas semanas, por lo que es una gran oportunidad para hacerse con él
Dentro de muy pocos días PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán al catálogo para los suscriptores
Han pasado más de 5 años desde que el juego fuera originalmente anunciado y desde entonces apenas ha habido novedad alguna
El mítico Dualshock 2, mando de PS2, incorporaba un curioso botón “Analog”. ¿Para qué servía realmente?