NBA 2K25 y WWE 2K25: Ambos confirmados por Take Two y en pleno desarrollo ¿Qué podemos esperar?
Últimas fichas
Últimas noticias

NBA 2K25 y WWE 2K25: Ambos confirmados por Take Two y en pleno desarrollo ¿Qué podemos esperar?

El informe de analistas de Take-Two confirma estos dos próximos lanzamientos

Publicado:
0

Los simuladores de deportes son la droga predilecta de muchos. Poder ser un futbolista profesional, un tenista, un luchador, lo que se te ocurra, hay un simulador para eso. Además de EA con el actual EA Sports FC, 2K es otro de los gigantes en este tipo de juegos.

La desarrolladora propiedad de Take Two tiene a su nombre los juegos de WWE, Madden y NBA entre otros, por lo que en el nuevo reporte fiscal presentado por la propia Take Two, se ha confirmado el pleno desarrollo de dos de sus títulos: WWE 2K25 y NBA 2K25.

El juego que trae lo mejor del mundo del wrestling a las consolas de nueva generación, hace poco ha lanzado un DLC que incluye a una de las estrellas más grandes del mundo, me refiero al legendario CM Punk. Por su parte, NBA 2K24, el último juego de la franquicia de basquetbol, viene fresco de un lanzamiento exitoso.

WWE 2K25 y NBA 2K25 ¿Qué podemos esperar de ambos juegos?

Si bien es increíblemente pronto para anticipar lo que serán ambos títulos, dado que recién se ha anunciado su desarrollo, tomar como referencia los puntos que sus anteriores entregas han forzado, nos puede dar pie a lo que podría ser el futuro de estas sagas:

  • WWE 2K24 ha mejorado un montón en comparación al decepcionante 2K23, por lo que el punto que aún sigue molestando a muchísimos es el tema de las animaciones de todos los luchadores, las cuales a veces terminan por estropear la experiencia de juego sacándonos de la experiencia, aspecto a mejorar definitivamente en WWE 2K25. 🤼‍♂️
  • Por su parte NBA 2K25 sigue cargando el mismo problema desde hace años. Ese siendo las excesivas y abusivas micro transacciones en uno de sus modos más exitosos, hablo de My Career. En este sentido regular los sistemas de mejora para hacerlos menos pay to win es algo que los usuarios vienen pidiendo desde hace mucho. 🏀
  • Volviendo al simulador de lucha libre, es común que a veces se sufra algunos problemas aquí y allá con los servidores en línea. 2K, por otro lado, parece ir un paso más allá, ya que aparentemente han estado sufriendo de servidores deficientes desde WWE 2K23 y no han hecho nada para solucionarlo. Otro aspecto a mejorar definitivamente. 💪
  • Es de esperar que NBA 2K25 se lance a principios de septiembre, más específicamente, entre el 1 y el 10 de septiembre. Esto se debe a que, desde NBA 2K18, todos los títulos de la franquicia se lanzaron en los primeros diez días de septiembre, y NBA 2K24 se lanzó el 8 de septiembre. 🥇

Desde luego, todas estas suposiciones de lo que podría o no ser o no una entrega de juegos anuales, por motivos históricos, se remontan a buscar los fallos de los anteriores juegos. Ante esta realidad, si eres fanático de los juegos de deporte, probablemente ya sabes de qué va esto.

Puede ser que algo más nos sorprenda, pero lo cierto es que la confirmación de ambos desarrollos ya bastará para que los fanáticos a este tipo de experiencias comiencen a especular, desde acá les decimos que esperar el mismo juego todos los años es un mal que todos hemos cometido alguna vez.

Etiquetado en :

2k NBA 2K25 Take Two WWE 2K25

Redactado por:

Creo que me gustan los videojuegos, creo. Obsesionado con los simuladores de granja, Friends, los RPG y dar discursos sobre como Kojima tiene una máquina del tiempo.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo modo de juego Recarga llega hoy por sorpresa a Fortnite junto a un nuevo mapa

El nuevo modo de juego y las skins de Piratas de Caribe desembarcan hoy en Fortnite

Publicado: 22 JUN 2024 0

Ponen a la venta una rarísima Game Boy Light de Pokémon que cualquier pokéfan deseará tener

Una auténtica joya para cualquier coleccionista de Pokémon

Publicado: 22 JUN 2024 0

Prepárate para Dragon Age: The Veilguard comprando toda la saga en Steam por menos de 10€

Si todavía no los has jugado te recomiendo que te des prisa porque la oferta termina la semana que viene

Publicado: 22 JUN 2024 0

Así se ve la remasterización de Beyond Good & Evil comparada con el juego original

En apenas unos días podremos volver a disfrutar de uno de los mejores juegos de Ubisoft

Publicado: 22 JUN 2024 0

Este mando inspirado en Elden Ring: Shadow of the Erdtree te enamorará, pero su precio no

Si te quieres hacer con esta pieza limitada, tendrás que desembolsar unos 200 euros

Publicado: 21 JUN 2024 0