Cuatro años después de que NBC emitiera el último capítulo de "The Office" tras nueve temporadas en antena, parece que la cadena al fin está trabajando en el regreso de esta mítica comedia basada en la serie británica homónima. Todo apunta a que esta decisión ha sido tomada en base al éxito de la nueva temporada de "Will & Grace", que volvía a la cadena 11 años después de su último capítulo y ha logrado, entre otras cosas, estar nominada en los Globos de Oro de este año.
La noticia ha sido publicada por TVLine, donde afirman que la cadena tiene previsto estrenar el primer capítulo de esta nueva entrega durante la temporada 2018-2019. Asimismo, estos nuevos episodios contarían con una mezcla de miembros entre el elenco de actores original y uno totalmente nuevo. No obstante, Steve Carell, quien encarnó a Michael Scott durante siete de las nueve temporadas, no participará en la nueva serie, por lo que NBC parece estar buscando un nuevo jefe para la empresa Dunder Mifflin Inc.
La noticia no llega por sorpresa, ya que aproximadamente un mes antes del exitoso estreno de "Will & Grace", el presidente de NBC, Bob Greenblatt, ya reveló a los periodistas que en su lista de series que desea volver a emitir se encuentra "The Office". "A menudo hablamos de The Office", confesó el ejecutivo en una entrevista concedida a Deadline. "He hablado con Greg [Daniels] cuatro veces en los últimos años. Siempre es "quizás algún día, pero no ahora". Ciertamente hay una invitación abierta, pero no tenemos nada sucediendo ahora. Si él quiere hacerlo, por supuesto que lo haría".
CONTENIDO RELACIONADO
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante