Colabora

Need for Speed tiene en desarrollo un nuevo juego a manos de los creadores de Most Wanted

Fichas
Noticias

Need for Speed tiene en desarrollo un nuevo juego a manos de los creadores de Most Wanted

Criterion retoma el volante en el desarrollo de la franquicia Need for Speed y se dan varias novedades relativas a Need for Speed Heat

Publicado el 0

Need for Speed es una de las sagas más reconocibles de conducción y, pese a que durante los últimos años está de capa caída y no parece dar con la fórmula con la que volver a enamorar a sus millones de fans, EA ha confirmado el desarrollo de una nueva entrega. La mayor sorpresa viene de un cambio en el equipo responsable, que ya no será el de Ghost Games sino el de Criterion, creadores del aclamado Need for Speed: Most Wanted.

Esta información se ha ha hecho pública desde Criterion a través de una entrada en el blog oficial de EA. "Quiero dar a conocer lo emocionados que estamos aquí, en el equipo de Guildford [de Criterion] de volver al asiento del piloto en el desarrollo de Need for Speed. Como sabéis, tenemos una gran historia con la saga de conducción Need for Speed. Estamos centrados en traer el punto de vista único de Criterion, sensación de juego inimitable e innovaciones de alta calidad que ofrecerán un nuevo futuro a esta gran saga de juego", explica Matt Webster, manager general de Criterion Games.

Por el momento no se han dado detalles acerca del nivel de progreso de esta nueva entrega de Need for Speed ni datos acerca del enfoque de la misma. Sin embargo, con el desarrollo confirmado, será cuestión de esperar hasta que EA y Criterion vuelvan a dar detalles. Cabe destacar que Criterion no había llegado a alejarse del todo de la franquicia y ha sido un estudio de apoyo en el desarrollo de Need for Speed Heat.

Y precisamente respecto a Need for Speed Heat llegan más novedades, y es que mañana mismo, día 9 de junio, el videojuego se convertirá en la primera obra de EA en recibir el juego cruzado completo entre PC, PS4 y Xbox One. Además, el próximo 16 de junio, Need for Speed Heat llegará a EA Access y Origin Access Basic Vault.

Etiquetado en :

Need for Speed

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

"P.T. no será retrocompatible en PS5", afirman desde Konami

Esta demo, convertida ya en obra de culto por los fans del terror, no podrá correr en PS5 haciendo uso de la retrocompatibilidad de la consola

Publicado el 19 OCT 2020 0

PlayStation despide a PS4 repasando más de un centenar de sus mejores juegos en un solo vídeo

PlayStation echa la vista atrás y repasa el catálogo de PS4 antes del lanzamiento de PS5 en tan solo un mes

Publicado el 19 OCT 2020 0

Call of Duty: Warzone y Modern Warfare detallan sus nuevos packs de Saw y La Matanza de Tejas

The Haunting of Verdansk llegará a ambos títulos el próximo día 20 de octubre para celebrar dicha festividad

Publicado el 19 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...