Need for Speed, la icónica saga de conducción de EA, anunciaba semanas atrás que ya contaba con un nuevo título en producción bajo el estudio Criterion, creadores de Most Wanted y el aclamado Burnout Paradise. Sin embargo, ahora, a escasas horas de que se celebre el EA Play en el que la compañía promete ofrecer todas sus novedades, la cuenta oficial de Need for Speed ha dado una pista que podría indicar el regreso del aclamado Need for Speed Underground de alguna manera.
Ha sido haciendo uso de la nueva funcionalidad de Twitter que permite publicar audios como la cuenta de Need for Speed ha hecho público un pequeño fragmento de la canción Get Low de Lil Jon. Este es uno de los temas icónicos de Need for Speed Underground y, teniendo en cuenta que estamos a unas horas del EA Play, muchos lo han interpretado como una pista del regreso de esta aclamada saga dentro de Need for Speed.
Los fans ya han comenzado a especular con que esta noche veamos la remasterización de las dos entregas originales, un remake de algunas de estas entregas e incluso una entrega completamente nueva. Sea como fuere, tendremos que esperar a esta misma noche a la 1 de la madrugada (horario peninsular) para descubrir si realmente se trata de algo o simplemente era nostalgia lo que incitaba este tweet.
Os recordamos que podréis seguir el evento junto a nosotros a través de este mismo enlace. Estaremos en directo cubriendo el evento paar traer todas las novedades que surjan en el mismo. Además de este posible regreso de Need for Speed Underground, el EA Play contará con novedades de títulos deportivos, un primer gameplay de Star Wars: Squadrons y mucho más.
CONTENIDO RELACIONADO
Si aún no habías jugado a la secuela de la franquicia de Remedy, ahora es el momento
La secuela de Kojima Productions podría hacer una última aparición antes de su lanzamiento
Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble
Los juegos del Xbox Games Showcase 2025 que comienzan a sonar meses antes de su celebración.
Una futura actualización de Assassin's Creed Shadows que incluya una petición de los fans.
La nueva consola de Nintendo se venderá por 470 euros (y 510 euros si es el pack que incluye Mario Kart World)