Colabora

Star Wars: Squadrons desvela tráiler, fecha de lanzamiento, plataformas y más

Fichas
Noticias

Star Wars: Squadrons desvela tráiler, fecha de lanzamiento, plataformas y más

El videojuego se presenta de forma oficial y fecha su primer gameplay para esta misma semana, durante el EA Play

Publicado el 0

Desde hace varios meses vienen sonando con fuerza los rumores relativos a Star Wars: Project Maverick, un nuevo videojuego ambientado en el universo de George Lucas. Ahora, después de que EA hiciera oficial que el videojuego es real y lleva por título Star Wars: Squadrons, esta nueva obra ha sido presentada al fin dejando un primer tráiler, fecha de lanzamiento y algunos primeros datos relativos a su jugabilidad.

En Star Wars: Squadrons, los jugadores podrán enfundar sus cascos de piloto de Cazas Estelares, adentrándose en las cabinas de estas icónicas naves de las flotas de la Nueva República y la flota Imperial, y diseñar escaramuzas con sus escuadrones en la sala de reuniones antes de embarcarse en batallas espaciales por toda la galaxia. Los jugadores participarán en estratégicas batallas espaciales multijugador de 5 contra 5 jugadores con el objetivo de demoler el buque insignia contrario en la modalidad Batalla de Flotas, y sentirán la emoción del combate multijugador en primera persona mientras trabajan con su escuadrón para derrotar a tantos oponentes como sea posible en el modo Refriega. Los pilotos podrán triunfar en equipo si ajustan la composición de sus escuadrones y adaptan su estilo de juego, aplastando a sus oponentes y completando objetivos en lugares conocidos y en enclaves nunca vistos, como el gigante gaseoso de Yavin Prime y la luna destrozada de Galitan.

Star Wars: Squadrons también contará con un modo historia para un jugador que dará vida a los eventos posteriores a la Batalla de Endor, cuando la Alianza Rebelde consiguió destruir la segunda Estrella de la Muerte. A través de esta historia, los jugadores aprenderán el significado de convertirse en un piloto estelar mientras combaten en los dos bandos alternos a través de la historia de dos pilotos personalizables: uno que sirve en el heroico Escuadrón Vanguard de la Nueva República y otro lucha junto al temible Escuadrón Titán del Imperio Galáctico. Esta historia auténtica presenta un elenco diverso de personajes originales, así como algunos de rostros familiares en la galaxia de Star Wars.

"Domina el arte del combate con cazas estelares en Star Wars: Squadrons, toda una experiencia de pilotaje auténtica. Abróchate el cinturón, siente la adrenalina en primera persona en los enfrentamientos espaciales multijugador junto a tu escuadrón y descubre lo que significa ser un piloto en una emocionante historia de Star Wars para un jugador", reza la descripción del nuevo juego.

Star Wars: Squadrons ofrecerá diversas opciones de personalización cosméticas a través de recompensas y bonificaciones que se obtendrán únicamente a través del propio rendimiento en el videojuego. A medida que los jugadores asciendan de rango, conseguirán nuevos componentes como armas, cascos, motores y escudos para personalizar el rendimiento de sus Cazas Estelares y artículos cosméticos para personalizar sus cabinas, el exterior de su nave y la apariencia del piloto.

En cuanto a su lanzamiento, Stars Wars: Squadron ha confirmado que llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo día 2 de octubre con un precio de unos 40 dólares. Además, la obra será compatible con la realidad virtual y se podrá disfrutar en dispositivos de realidad virtual para PC compatibles con Steam así como en PSVR. Habrá, además juego cruzado completo entre todas las versiones del título.

Dentro de unos días, durante el EA Play que tendrá lugar el día 19 de junio a la 1 de la madrugada (horario peninsular), se mostrará más de la obra desvelando sus mecánicas con un extenso gameplay. Podréis seguir este evento en directo con nosotros y estaremos pendientes para traeros cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Star Wars: Squadrons

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars: Squadrons en Xbox Series X ya da soporte a 4K y 120 FPS

La actualización 3.0 del videojuego ahora se encuentra disponible y, con ella, múltiples adiciones para la obra de Electronic Arts

Publicado el 26 NOV 2020 0

Star Wars: Squadrons anuncia actualizaciones gratuitas para noviembre y diciembre

Electronic Arts ha revelado el nuevo contenido que aterrizará en su shooter espacial durante las próximas semanas

Publicado el 18 NOV 2020 0

Star Wars Squadrons recibirá un DLC gratuito de The Mandalorian

EA Motive celebra el estreno inminente de la segunda temporada de la serie de Disney Plus

Publicado el 26 OCT 2020 0

Los creadores de Star Wars: Squadrons están trabajando en "múltiples proyectos" sin anunciar

Motive Studios, uno de los principales equipos de Electronic Arts, está probando nuevas ideas para experimentar e innovar

Publicado el 13 OCT 2020 0

El estudio tras Star Wars: Squadrons no tiene planes para añadir contenido poslanzamiento

Aunque Ian Frazier, director creativo de la producción, no desestima la posibilidad, asegura que esa no es su programación actual

Publicado el 12 OCT 2020 0

Star Wars: Squadrons presenta un espectacular corto animado

El videojuego ya prepara su llegada al mercado y se promociona con un espectacular corto animado que nos presenta algunos personajes de la campaña

Publicado el 14 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...