Naughty Dog es una de mis desarrolladoras de PlayStation favoritas, pues gracias a ellos he tenido la oportunidad de jugar a obras maestras como los juegos de The Last of Us, la saga Uncharted o Jak and Daxter. Aunque no sabemos bien poco de sus futuros proyectos, es obvio que se encuentra trabajando en un título, aunque este no estaría vinculado a otras franquicias como por ejemplo The Last of Us o Uncharted.
Durante el pasado 23 de mayo salió a la luz una entrevista concebida para el blog de Sony, donde el mismísimo Neil Druckmann, actual copresidente del estudio, estaba presente. Es ahí donde Druckmann habló sobre su futuro proyecto y dijo la famosa frase que ha sido vista en las redes sociales: "Redefiniremos las percepciones de los videojuegos". Aunque al parecer, esto no habría sido así.
Pues todo parece indicar que Druckmann realmente no dijo absolutamente nada de eso.
Y en efecto, realmente tiene toda la razón. Pues si leemos la respuesta que dio en ningún momento salen de sus palabras "Redefiniremos las percepciones de los videojuegos". Este lo que realmente hace es poner en valor el éxito de series como The Last of Us de HBO o la de Fallout de Prime Video. Mencionan que estas pueden a personas externas de los videojuegos. Por otro lado, lo que sí podemos saber sobre este juego es que es "realmente novedoso", algo muy distinto a lo que pudimos leer el día 23 de mayo.
Amo la saga de TLOU (y obvio que deseo una tercera entrega), pero también quiero nuevas IPs y que los desarrolladores no se queden atascados en lo mismo. Un claro ejemplo es Stellar Blade, una nueva IP de PlayStation que ha tenido mucho más éxito de lo esperado. Por suerte, sabemos que Naughty Dog trabaja en una nueva IP y espero que realmente sea novedosa como menciona Druckmann.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque PlayStation aún no ha emitido un comunicado oficial, ya se ha dado a conocer el título
El actor analiza las opciones románticas de Geralt y deja clara su postura sobre cuál funciona mejor narrativamente
Apenas quedan unos días para que PlayStation haga oficiales los nuevos títulos gratis
Según una reciente filtración, los planes de Activision pasan por competir contra GTA VI con ambas propuestas de Call of Duty
La PlayStation 2 no fue solo una consola, fue la banda sonora de una generación entera que aprendió a sentir, a sufrir y a soñar delante de un televisor de tubo
Un detalle descubierto en el canal oficial de Bandai Namco conecta directamente “Age 1000” con Xenoverse 3 y podría haber adelantado su revelación antes de tiempo
Aunque tiene ya sus años, es un juego relativamente de nicho que muchos aún están por descubrir
Tener una copia de esta versión del juego significa tener un auténtico tesoro entre tus manos
Los trofeos de este título han aparecido en PSN, lo que indica que el lanzamiento es inminente
Quedan muy pocos días para que PlayStation haga oficiales los nuevos títulos gratuitos del servicio
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.