Naughty Dog es una de mis desarrolladoras de PlayStation favoritas, pues gracias a ellos he tenido la oportunidad de jugar a obras maestras como los juegos de The Last of Us, la saga Uncharted o Jak and Daxter. Aunque no sabemos bien poco de sus futuros proyectos, es obvio que se encuentra trabajando en un título, aunque este no estaría vinculado a otras franquicias como por ejemplo The Last of Us o Uncharted.
Durante el pasado 23 de mayo salió a la luz una entrevista concebida para el blog de Sony, donde el mismísimo Neil Druckmann, actual copresidente del estudio, estaba presente. Es ahí donde Druckmann habló sobre su futuro proyecto y dijo la famosa frase que ha sido vista en las redes sociales: "Redefiniremos las percepciones de los videojuegos". Aunque al parecer, esto no habría sido así.
Pues todo parece indicar que Druckmann realmente no dijo absolutamente nada de eso.
Y en efecto, realmente tiene toda la razón. Pues si leemos la respuesta que dio en ningún momento salen de sus palabras "Redefiniremos las percepciones de los videojuegos". Este lo que realmente hace es poner en valor el éxito de series como The Last of Us de HBO o la de Fallout de Prime Video. Mencionan que estas pueden a personas externas de los videojuegos. Por otro lado, lo que sí podemos saber sobre este juego es que es "realmente novedoso", algo muy distinto a lo que pudimos leer el día 23 de mayo.
Amo la saga de TLOU (y obvio que deseo una tercera entrega), pero también quiero nuevas IPs y que los desarrolladores no se queden atascados en lo mismo. Un claro ejemplo es Stellar Blade, una nueva IP de PlayStation que ha tenido mucho más éxito de lo esperado. Por suerte, sabemos que Naughty Dog trabaja en una nueva IP y espero que realmente sea novedosa como menciona Druckmann.
CONTENIDO RELACIONADO
Si tenías en mente hacerte con estos juegos de Sony en el día de hoy, probablemente te arrepientas mañana
CD Projekt RED anuncia un nuevo directo centrado en The Witcher 3 y su DLC, Blood & Wine... pero es raro.
El usuario ha contado la divertida anécdota en foros, explicando que su pareja pensaba que hoy salía el nuevo Grand Theft Auto
La ausencia de doblaje en lo nuevo de IO Interactive nos deja con un vacío de potencial perdido para el videojuego
La nueva etapa de descuentos de PlayStation comienza el 27 de mayo y estará disponible hasta el 10 de junio
La comunidad apostó alto antes de las notas, y la crítica le ha dado la razón. El nuevo James Bond se confirma como el mayor logro del estudio danés
Grounded es el título que encabeza la lista de juegos gratis del servicio, revelados antes de tiempo
Las últimas palabras del CEO de Take-Two, Straus Zelnick, sobre Red Dead Online, son interesantes.
"We all lift together" se ha convertido en el nuevo lema de hermanamiento entre los guardianes de Destiny y los jugadores de Warframe.
Square Enix ha anunciado un evento especial por el 40 aniversario de para este 27 de mayo y todo apunta a novedades sobre Dragon Quest XII
Una clasificación por edades en Corea ha sacado del limbo a uno de los remakes más esperados del momento. Y el momento elegido no parece casualidad
El estudio del combate de tanques pausado y táctico se reinventa por sorpresa como shooter de héroes rápido y gratuito. Ya está disponible en PC y consolas con cross-play completo