Naughty Dog es una de mis desarrolladoras de PlayStation favoritas, pues gracias a ellos he tenido la oportunidad de jugar a obras maestras como los juegos de The Last of Us, la saga Uncharted o Jak and Daxter. Aunque no sabemos bien poco de sus futuros proyectos, es obvio que se encuentra trabajando en un título, aunque este no estaría vinculado a otras franquicias como por ejemplo The Last of Us o Uncharted.
Durante el pasado 23 de mayo salió a la luz una entrevista concebida para el blog de Sony, donde el mismísimo Neil Druckmann, actual copresidente del estudio, estaba presente. Es ahí donde Druckmann habló sobre su futuro proyecto y dijo la famosa frase que ha sido vista en las redes sociales: "Redefiniremos las percepciones de los videojuegos". Aunque al parecer, esto no habría sido así.
Pues todo parece indicar que Druckmann realmente no dijo absolutamente nada de eso.
Y en efecto, realmente tiene toda la razón. Pues si leemos la respuesta que dio en ningún momento salen de sus palabras "Redefiniremos las percepciones de los videojuegos". Este lo que realmente hace es poner en valor el éxito de series como The Last of Us de HBO o la de Fallout de Prime Video. Mencionan que estas pueden a personas externas de los videojuegos. Por otro lado, lo que sí podemos saber sobre este juego es que es "realmente novedoso", algo muy distinto a lo que pudimos leer el día 23 de mayo.
Amo la saga de TLOU (y obvio que deseo una tercera entrega), pero también quiero nuevas IPs y que los desarrolladores no se queden atascados en lo mismo. Un claro ejemplo es Stellar Blade, una nueva IP de PlayStation que ha tenido mucho más éxito de lo esperado. Por suerte, sabemos que Naughty Dog trabaja en una nueva IP y espero que realmente sea novedosa como menciona Druckmann.
CONTENIDO RELACIONADO
Resulta que Death Stranding 2 esconde un guiño muy particular a JoJo's Bizarre Adventure
Desde el anuncio de que la versión física de Mario Kart World iba a costar 90€, el precio ha sido objeto de debate
El intérprete ha dejado caer de forma muy evidente que el anuncio y publicación de esta entrega está al caer
La desarrolladora acaba de poner fecha a un nuevo evento cargado de anuncios
Solo se han podido tener en cuenta las ventas físicas de Reino Unido por el momento
Múltiples usuarios han compartido una instancia en la que la consola parece sufrir para cargar el contenido del juego
El servicio de suscripción de Sony ofrecerá un pequeño obsequio exclusivo a quienes participen en sus diversos torneos
La secuela del "bioshock ruso" aspira a ser un proyecto más grande y pulida de lo que fue la primera entrega
Una joya que destaca por su dinamismo, frenetismo y na jugabilidad muy satisfactoria
The Rogue Prince of Persia ha hecho muy poco ruido, pero es uno de los roguelites más prometedores del mercado
La exitosa franquicia de aventuras de PlayStation parece estar nuevamente en movimiento
El mismo periodista aseguró que se iba a anunciar en el Xbox Games Showcase 2025, pero no fue así