Desde el pasado 11 de noviembre, la nueva apuesta de Nintendo se encuentra a la venta. Pocos días antes, algunos afortunados ya disponían de la consola en sus hogares, como el conocido Phil Spencer. No obstante, entre las reservas, que fueron masivas, y las compradas en tiendas NES Classic Mini está agotada mundialmente.
Desde la cuenta de Twitter oficial de Nintendo, piden paciencia a los futuros comprares y aseguran que repondrán las unidades para el período navideño y para el próximo año. La misma compañía pide que nos pongamos en contacto con nuestras tiendas habituales para recibir más información. Parece que la compañía no esperaba tanto éxito.
The Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition system is a hot item, and we are working hard to keep up with consumer demand. 1/3
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) November 11, 2016
Ahora toca esperar a que Nintendo reponga el stock, que muy posiblemente anuncie a bombo y platillo. NES Classic Mini cuenta con un total de 30 juegos pre-instalados funcionado a través de un emulador basado en Linx y se puso a la venta junto a un mando a razón de 59,90€.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace unos días, PlayStation nos sorprendió con una nueva promoción dentro de la tienda digital de PS Store, bajo el nombre de 'Elección de críticos' y parece ser que no se ha quedado conforme, pues acaba de lanzar otra ya conocida, 'PlayStation Indies', formada por un catálogo compuesto por más de 2.400 artículos entre juegos, […]
Más de un millón de copias han sido vendidas en únicamente 24 horas desde su lanzamiento
La nueva entrega de la franquicia será la que eche el cierre al mes actual
Hogwarts Legacy se encuentra con un 70% de descuento en Steam
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N