Hace unos meses, Blizzard anunció Diablo Immortal, un título para móviles y la próxima entrega de la famosa saga. Sin embargo, teniendo en consideración que se esperaba un Diablo IV, la comunidad reflejó su descontento rápidamente, y demostró su no aceptación de la revelación. Pese a ello, la compañía, en conjunción con NetEase Inc., encargados del desarrollo del producto, ha continuado con su labor respecto al título y este continúa su proceso de materialización, el cual parece que está yendo acorde a lo planeado pues, según los autores de la obra, el juego está básicamente listo para su llegada.
En tal sentido, mediante una reciente conferencia financiera llevada a cabo por la desarrolladora -vía Bloomberg-, Yang Zhaoxuan, CFO de la marca, ofreció nuevos detalles sobre el venidero viaje a Santuario. Así, entre otros aspectos, el directivo mencionó específicamente que el juego está "casi listo" para su lanzamiento, el cual está pautado para 2019. De igual manera, no fue más preciso en relación a una posible fecha de publicación: "En lo que a un día de lanzamiento exacto se refiere, exhortaría al mercado a dirigir sus preguntas directamente a Activision Blizzard".
Esto, teniendo en cuenta que Diablo Immortal fue anunciado en el no tan lejano mes de noviembre de 2018, implica que puede que lo veamos disponible con menos de un año tras su revelación, mas esperamos que su vertiginosa llegada no tenga implicaciones en la calidad de la aventura que aterrizará tanto en iOS como en Android.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.