Hace unos meses, Blizzard anunció Diablo Immortal, un título para móviles y la próxima entrega de la famosa saga. Sin embargo, teniendo en consideración que se esperaba un Diablo IV, la comunidad reflejó su descontento rápidamente, y demostró su no aceptación de la revelación. Pese a ello, la compañía, en conjunción con NetEase Inc., encargados del desarrollo del producto, ha continuado con su labor respecto al título y este continúa su proceso de materialización, el cual parece que está yendo acorde a lo planeado pues, según los autores de la obra, el juego está básicamente listo para su llegada.
En tal sentido, mediante una reciente conferencia financiera llevada a cabo por la desarrolladora -vía Bloomberg-, Yang Zhaoxuan, CFO de la marca, ofreció nuevos detalles sobre el venidero viaje a Santuario. Así, entre otros aspectos, el directivo mencionó específicamente que el juego está "casi listo" para su lanzamiento, el cual está pautado para 2019. De igual manera, no fue más preciso en relación a una posible fecha de publicación: "En lo que a un día de lanzamiento exacto se refiere, exhortaría al mercado a dirigir sus preguntas directamente a Activision Blizzard".
Esto, teniendo en cuenta que Diablo Immortal fue anunciado en el no tan lejano mes de noviembre de 2018, implica que puede que lo veamos disponible con menos de un año tras su revelación, mas esperamos que su vertiginosa llegada no tenga implicaciones en la calidad de la aventura que aterrizará tanto en iOS como en Android.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars