Netflix finaliza el rodaje de la segunda temporada de Luke Cage
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Netflix finaliza el rodaje de la segunda temporada de Luke Cage

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El universo televisivo realizado por Marvel junto a Netflix no se encuentra en sus mejores momentos en lo que a crítica se refiere a causa del flamante estreno de "The Punisher", que fue calificado de decepción. Sin embargo, el éxito de series como "Daredevil" y "Jessica Jones" ha dado lugar a que los aficionados reclamen seguir viendo a estos superhéroes en la conocida plataforma de streaming. Tanto es así que hace poco más de un mes pudimos saber que el rodaje de la segunda temporada de la ficción protagonizada por Krysten Ritter llegó a su fin. Ahora, gracias a Gabrielle Dennis, también hemos podido conocer que el rodaje de la nueva entrega de "Luke Cage" acaba de finalizar.

La actriz, que interpretará a Tilda Johnson en esta próxima temporada, publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram en las que aparecía en la fiesta de despedida del rodaje, donde también se encontraban Mike Colter, Simone Missick, Alfre Woodard y la otra gran nueva incorporación, Mustafar Shakir, que encarnará al malvado Bushmaster. A continuación puedes ver la foto de Dennis junto al protagonista de la serie donde confirma mediante distintos hashtags que efectivamente se trata de una despedida.

En esta segunda temporada, Luke Cage tendrá que enfrentarse a nuevas amenazas, entre las que se encuentra el personaje interpretado por Dennis. Tilda Johnson, quien es conocida en los cómics como Nightshade, es una científica que utiliza sus conocimientos en genética, cibernética y física para llevar a cabo su carrera criminal. Curiosamente, esta villana también aparecerá en "Black Panther", aunque será interpretada por otra actriz. De momento, no se conoce la fecha oficial de estreno para esta nueva temporada del superhéroe neoyorquino, pero sí parece que llegará en algún momento de 2018 tras estrenarse los nuevos episodios de "Jessica Jones".

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

La Velada del Año 5: fecha, lugar y todos los participantes de los 7 combates

Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring

¡Se acabó tu reinado Portal 2! Este juego indie se coloca como el nuevo juego mejor valorado de Steam

Y no es para menos, estamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia

ANTRO, el videojuego desarrollado en España que está enamorando a la comunidad y con razón

ANTRO es el juego que todo amante de los videojuegos debería de disfrutar sin pensarlo

PS Plus Extra y Premium julio 2025: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que se añadirán a los Tier's Extra y Premium del servicio

STALKER 2 anuncia su llegada a PS5, y contará con mejoras específicas para PS5 Pro y el DualSense

El shooter de supervivencia tuvo un lanzamiento complicado, y ahora buscará renacer en esta versión

Estas son todas las portadas de NBA 2K26 y sus atletas, incluyendo las ediciones de WNBA y la leyenda

2K Sports ha desvelado quienes son los protagonistas de todas las portadas de NBA 2K26, la nueva entrega de la franquicia.

Tan fina y compacta como una tarjeta de crédito: así es GamerCard, la nueva consola retro con diseño y alma de ZX Spectrum

El nuevo objeto de deseo de los amantes de los dispositivos retro de la actualidad es esta fina consola para llevar en cualquier lugar

Si no tienes las Meta Quest 3S ahora es el momento: Amazon las tumba al mínimo histórico

Es el momento indicado de irte a la realidad virtual con las nuevas Meta Quest 3S y gracias a la ofertas de Amazon por el Prime Day

¿Quedan entradas disponibles para ver La Velada del Año 5? Repasamos la situación actual

Repasamos si en estos momentos siguen habiendo entradas disponibles para poder ver La Velada del Año 5

El juego deportivo que batió a EA Sports FC 25 y NBA 2K25 en Estados Unidos estrena su nueva entrega

Es el simulador deportivo más vendido de la historia en Estados Unidos, por delante de EA Sports FC o NBA 2K.