Una de las tramas que mejor funciona en "Élite" es la relación existente entre Omar y Ander que, sin profundizar en ella por cuestiones de spoilers, es muy realista y no cae en excesivos tópicos que rodean a una relación homosexual en otras series juveniles. Pero como ocurre en la sociedad, siempre hay gente que no "comprende" que haya parejas entre personas del mismo sexo, demostrando así la existencia de una homofobia preocupante que habría que erradicar cuanto antes mediante la educación. Es lo que ha pasado con "Élite", que en las últimas horas ha recibido comentarios negativos por mostrar la relación entre estos dos chicos.
Uno de ellos ha sido escrito en una foto de Instagram de la serie que nos muestra a la pareja en una situación cercana y cariñosa: un usuario llamado @judas_priest12321 ha comentado lo siguiente: "Idos de una *** vez de mi Instagram. No todas las personas de este mundo son gays. Esto es forzarlo demasiado". Como sabréis, Netflix en redes sociales es bastante abierta y contesta a muchos de los comentarios. En este caso, ha utilizado decenas de arcoiris incluyendo en su interior lo siguiente: "Lo sentimos, no hemos podido leer el comentario al estar rodeados de todos estos arcoiris tan bonitos". Una respuesta que ha sido aplaudida y que ya tiene más de 20.000 "me gusta".
Otro dato es que la foto, actualmente, supera por mucho los 400.000 me gusta, cifra enorme que demuestra que "Élite" está triunfando en todo el mundo como ocurriera con "La Casa de Papel".
I despise ignorant fucks like Judas.
Don’t be a Judas. pic.twitter.com/e7ZvzFeqpL— AJay (@TheAJayII) October 13, 2018
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores