Netflix revela los datos de audiencia de Élite, You, Sex Education y otras producciones
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Netflix revela los datos de audiencia de Élite, You, Sex Education y otras producciones

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Netflix anunció hace pocas horas la subida de precio de sus tarifas en hasta 40 países pertenecientes al continente americano; en cambio, lo que no esperábamos era que diera cifras de audiencia de algunos de sus proyectos más exitosos puesto que la plataforma de streaming era, hasta ahora, muy reticiente a compartir estos datos. Pero lo cierto es que Netflix ha ofrecido cuántos hogares han visto "Élite", "You", "Sex Education", "The Protector", "Baby" y "Bodyguard". Y los datos asustan porque estamos ante verdaderos éxitos, sobre todo en los tres primeros casos.

"You" y "Sex Education" han sido vistas en sus primeras semanas por 40 millones de hogares/espectadores (un visionado para Netflix es aquel que un usuario hace, como mínimo, en un 70% de la longitud de un episodio); por su parte, "Élite", el éxito español juvenil, ha llegado a más de 20 millones de hogares. "The Protector", "Baby" y "Bodyguard" se quedan con más de 10 millones de espectadores cada una.

Estas cifras desvelan que no solo sus series originales triunfan, sino que compras como "You" o "Bodygaurd" han ganado muchos adeptos entre sus suscriptores, una noticia que es muestra de que el plan de negocio de la compañía está siendo un éxito, al menos, de acuerdo a estas noticias que nos ofrece la propia Netflix.

Sex Education

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil Requiem tendrá showcase el 15 de enero con un gameplay enorme pero confirma la peor noticia

Capcom emitirá un insólito gameplay mostrando a Leon con un tomahawk y Grace disparando a zombies

SEGA aplicará la 'receta Sonic' a Angry Birds con nueva estrategia de licencias global

Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre

Míster Jägger lanza OH DEMON! Fix my TV: un juego de terror y comedia que sale ya mismo en Steam

El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam

Un nuevo Mario en 3D y las nuevas entregas de Pokémon podrían ser los próximos grandes anuncios de Nintendo

Según los rumores, tendría lugar el primer Nintendo Direct de 2026 durante el próximo 10 de febrero

Si vas a jugar Hytale de lanzamiento, más te vale que hagas esto antes si no quieres quedarte esperando

Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre

Hellblade 3 está en camino: a pesar del mal recibimiento de la segunda entrega, sus creadores ya trabajan en una secuela

El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara

Casi 7.000 piezas y hasta 650€: así son los nuevos sets de LEGO Pokémon con los más míticos de Kanto

El primer paso del 30 aniversario de Pokémon se acaba de anunciar: hasta 3 sets de LEGO que son irresistibles para los más nostálgicos

Primeras impresiones de My Hero Academia: All's Justice - ¿Está a la altura de lo esperado?

He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas

El motor gráfico que sigue humillando al resto de la industria… y no, no es Unreal Engine

Lo que estos juegos están consiguiendo en detalle, escala y realismo parece casi imposible