Netflix anunció hace pocas horas la subida de precio de sus tarifas en hasta 40 países pertenecientes al continente americano; en cambio, lo que no esperábamos era que diera cifras de audiencia de algunos de sus proyectos más exitosos puesto que la plataforma de streaming era, hasta ahora, muy reticiente a compartir estos datos. Pero lo cierto es que Netflix ha ofrecido cuántos hogares han visto "Élite", "You", "Sex Education", "The Protector", "Baby" y "Bodyguard". Y los datos asustan porque estamos ante verdaderos éxitos, sobre todo en los tres primeros casos.
"You" y "Sex Education" han sido vistas en sus primeras semanas por 40 millones de hogares/espectadores (un visionado para Netflix es aquel que un usuario hace, como mínimo, en un 70% de la longitud de un episodio); por su parte, "Élite", el éxito español juvenil, ha llegado a más de 20 millones de hogares. "The Protector", "Baby" y "Bodyguard" se quedan con más de 10 millones de espectadores cada una.
Estas cifras desvelan que no solo sus series originales triunfan, sino que compras como "You" o "Bodygaurd" han ganado muchos adeptos entre sus suscriptores, una noticia que es muestra de que el plan de negocio de la compañía está siendo un éxito, al menos, de acuerdo a estas noticias que nos ofrece la propia Netflix.

CONTENIDO RELACIONADO
El juego contará con una gran diferencia respecto a la primera entrega
Aunque Sony ha llevado varios de sus exclusivos a ordenadores en los últimos años, un informe sugiere que hay un motivo claro por el que sus ventas no están cumpliendo expectativas
El juego utilizaba lo que se llamaba 'iluminación precalculada', y funcionaba de escándalo
Fue la primera persona que adelantó con acierto la salida de juegos de Xbox en otras plataformas
La compañía actualiza el estado del proyecto y ofrece nuevas pistas sobre cuándo podría llegar su próxima Steam Machine
Los desarrolladores han compartido públicamente el código que permite acceder a su propia Isla y muchos han quedado flipando
Una trilogía legendaria que está al 90% de descuento en la tienda digital de PlayStation
En pocos días, PlayStation realizará el anuncio de los próximos juegos que se sumarán al catálogo del servicio
Un nuevo estudio ha analizado los lanzamientos de PlayStation en PC a lo largo de los años, sacando una interesante conclusión.
Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.
NetEase corta la financiación de Nagoshi Studio y su primer proyecto, Gang of Dragon.
La potencia de la nueva Xbox apunta a ser increíble, al igual que su precio, si tenemos en cuenta estas informaciones.