Al más puro estilo Wordle, Netflix incorporará a su plataforma un reto diario para el ingenio de sus usuarios. Parece estar muy de moda los juegos pequeños y rápidos que crean el hábito de jugar un poco cada día.
El juego forma parte de una serie llamada Trivia Quest, en la que cada día responderemos preguntas para avanzar en la historia, su tráiler ya ha sido revelado.
Viendo el vídeo, ¿no te suena? Pues sí, esta serie de Netflix está basada en el mítico juego "Preguntados", donde dos jugadores compiten por turnos respondiendo preguntas hasta obtener un ganador.
La plataforma siempre ha innovado, ya lo vimos en Bandersnatch, una historia interactiva en la que podíamos influir en su final. Y ahora llega Trivia Quest, que estará disponible el 1 de abril y contará con episodio diario durante todo el mes. Cada capítulo dispondrá de 24 preguntas, por lo que no será un paseo ni cosa de cinco minutos.
La serie se podrá jugar desde cualquier dispositivo que acepte la aplicación: Ordenador, móviles, consolas, iPod y Smart TV, entre otros. Por lo que la barrera de sentarse en una consola a jugar a un juego queda eliminada. Al igual que con Wordle, puedes entrar desde cualquier lugar del mundo a cualquier hora para completar el reto diario.
Si la trama es buena, incluso puede que exista gente que se conecte cada día solo para ver el episodio aunque no le guste el reto intelectual. O al revés, habrá usuarios que solo quieran demostrar su inteligencia.
CONTENIDO RELACIONADO
También se especula que aumentarán el precio de Nintendo Switch Online, el servicio para poder jugar online en consolas de Nintendo
Uno de los usuarios que más imágenes y datos han filtrado de la consola han revelado una imagen de su soporte
Una reciente filtración revela cómo serán los intercambios dentro del juego
Ya no tienes excusa para adentrarte en una saga repleta de entretenimiento
La secuela tiene su lanzamiento previsto para este presente año, aunque sin fecha de lanzamiento
Los creadores del GOTY 2023 hicieron otra obra maestra en 2018 que costaba 60 euros y ahora sólo cuesta 18€