Colabora
New Pokémon Snap: Estas son las nuevas áreas y Pokémon que nos trae la actualización
Fichas
Noticias

New Pokémon Snap: Estas son las nuevas áreas y Pokémon que nos trae la actualización

A partir del próximo 4 de agosto podremos disfrutar, de forma totalmente gratuita, de tres nuevas zonas para sacar fotografías

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 30/04/2021
  • Desarrollador: Bandai Namco
  • Género: Shooter sobre raíles
  • Multijugador: No

Hace unas semanas, mi compañero Ramón nos preguntó a todos los miembros del equipo de Areajugones cuál era nuestro juego favorito de la primera mitad de año. Su objetivo, hacer un vídeo con los mejores videojuegos de lo que llevamos de 2021. Yo escogí New Pokémon Snap, por lo que estoy muy contento con su actualización gratuita.

Gracias a esta, a partir del próximo 4 de agosto podremos explorar 3 nuevas áreas en New Pokémon Snap, y sacar un montón de fotos en ellas. ¿Queréis cómo es exactamente cada una de estas zonas y qué nuevas criaturas alberga? A continuación os comento todos los detalles que se conocen.

Todos los detalles de las nuevas áreas y Pokémon de New Pokémon Snap

  • Hay tres nuevas zonas que explorar, tanto de día como de noche:
    • Senda Oculta
    • Río Rebos
    • Páramo Solano
  • Hay 20 nuevos Pokémon en estas zonas.
    • Shroomish
    • Snorlax
    • Psyduch
    • Feraligatr
    • Tropius
    • Gyarados
    • Swalot
    • Rockruff
    • Más sorpresas

Senda Oculta

La Senda Oculta está escondida en el Parque Natural de Floreo, la primera zona que exploramos en New Pokémon Snap. "¿Cómo puede estar escondida?", os preguntaréis. La respuesta es sencilla: solo se puede acceder a ella si tenemos un tamaño diminuto.

Aquí es donde viene la mejor parte: ¡el Neo-One se hará pequeño para explorar la Senda Oculta! Gracias a ello, podremos ver a los Pokémon con un tamaño enorme, y como nunca antes. Seremos testigos de comportamientos nuevos, y escucharemos sus pisadas, e, incluso, su respiración. Personalmente, este es el área que más ilusión me hace de los tres.

Entre los nuevos Pokémon que podremos ver en la Senda Oculta se encuentran Shroomish y Snorlax, dos clásicos de la franquicia (sobre todo el último de ellos).

Río Rebos

El Río Rebos se encuentra en Bellus, lugar en el que ya exploramos la Jungla Frondosa y el Bosque Cambiante (que son dos de mis zonas favoritas, dicho sea de paso). Este río atraviesa un valle escarpado, y destaca por ser muy caudaloso. Su agua resulta vital para la flora y fauna de la isla, por lo que atrae a muchos Pokémon.

Nuestra exploración consistirá en hacer un descenso por dicho río montados en el Neo-One. Este no será un viaje plácido y tranquilo. El Río Rebos cuenta con zonas de rápidos, ideales para los amantes de las emociones fuertes. Ni que decir tiene que durante nuestro descenso nos encontraremos con un montón de Pokémon, ¡la diversión está asegurada!

Entre las nuevas criaturas que veremos en el Río Rebos están Psyduck, Feraligatr, Tropius y Gyarados (casi me da un infarto cuando vi saltar a este último en el vídeo).

Páramo Solano

El Páramo Solano es una zona muy seca sometida a los fuertes vientos del desierto que se encuentra en Voluc, isla donde ya exploramos Desierto Arenascalientes y el Volcán Lavisvoso. Esta nueva área tiene, además, muchos lugares diferentes, ya que podemos encontrar en ella desde ciénagas tóxicas hasta potentes géiseres.

Mientras exploramos el Páramo Solano nos encontraremos con un montón de Pokémon. La mayoría de ellos están escondidos bajo tierra o en los acantilados de la zona, por lo que tendremos que buscarlos bien con nuestra cámara para inmortalizarlos.

En el Páramo Solano veremos a Swalot y Rockruff, entre otros Pokémon que no han aparecido hasta ahora en New Pokémon Snap.

Y hasta aquí llega la información sobre las nuevas áreas que nos trae la actualización gratuita de New Pokémon Snap. Estará disponible a partir del próximo 4 de agosto. Por último, os recuerdo que mi compañero Claudio preparó en su día una gran variedad de guías de New Pokémon Snap. Además, puede que os interese ver cómo serían Bulbasaur, Charmander y Squirtle si intercambiaran sus tipos.

Etiquetado en :

New Pokémon Snap Pokémon

Redactado por:

Entrenador Pokémon y fan de Nintendo. También me encanta el anime, en especial Studio Ghibli. Graduado en Periodismo

NOTICIAS RELACIONADAS

New Pokémon Snap anuncia y fecha un DLC gratuito con nuevas zonas, Pokémon y más

EL aclamado videojuego de Nintendo sigue creciendo y la próxima semana recibirá una primera gran actualización de contenido gratis

Publicado: 29 JUL 2021 0

Un fotógrafo profesional se recrea en New Pokémon Snap; este es el resultado

El popular videojuego de Nintendo Switch ha contado con la participación de un especialista en la materia

Publicado: 04 JUN 2021 0

Así suena "Electric", la nueva canción de Katy Perry y Pokémon

Ya podemos escuchar de forma íntegra y ver el videoclip de una de las canciones con las que los monstruos de bolsillo van a celebrar sus 25 años

Publicado: 14 MAY 2021 0

La colaboración de Pokémon y Katy Perry verá la luz esta misma semana

La popular cantante pronto dará a conocer su canción, que aparecerá en el álbum con el que los monstruos de bolsillo van a celebrar su cuarto de siglo

Publicado: 12 MAY 2021 0

Pokémon Snap estuvo a punto de tener más secuelas antes de New Pokémon Snap

No obstante, parece ser que las intenciones de Nintendo jamás llegaron a materializarse hasta hace poco

Publicado: 27 ABR 2021 0

New Pokémon Snap detalla sus mecánicas en un nuevo vídeo

Este ha sido publicado por la cuenta japonesa de Pokémon, y nos permite conocer más en profundidad este nuevo juego, que saldrá el 30 de abril

Publicado: 09 ABR 2021 0
Cargando el siguiente artículo...