Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino empieza a entrar en la recta final de la espera que nos llevará a poder disfrutar del mismo a partir del 19 de enero de este próximo año, y por tal parece ser que comienzan a surgir los primeros rumores en torno a una posible salida en plataforma no anunciada. Esta posibilidad nos llega directamente desde Amazon España y su sistema de listado de títulos.
Aparentemente, en Amazon encontramos una sección dedicada exclusivamente a Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino pero en su supuesta versión para Xbox One. Sin embargo, por el momento esta estaría completamente falta de todo tipo de contenido, pues ni siquiera podemos observar una sola imagen de la que debería ser la portada del mismo.
https://areajugones.sport.es/2017/08/28/observamos-a-ni-no-kuni-ii-el-renacer-de-un-reino-en-movimiento/
Es necesario mencionar que además en los pocos datos que se muestran sobre ello, aparece la fecha de lanzamiento situada en el 31 de diciembre de este mismo año. Este tipo de indicaciones suelen darse en la mayoría de títulos de los cuales todavía no se conoce su fecha oficial de lanzamiento, un tanto extraño si tenemos en cuenta que sí conocemos la de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino.
En cualquier caso, ante este tipo de potenciales filtraciones siempre es importante tomarse las posibilidades con un amplio margen de error, pues lógicamente nadie más que la desarrolladora o distribuidora acaban teniendo la última palabra sobre ello. Veremos pues si con el paso de las semanas recibimos la confirmación del título para Xbox One, o si esto se queda simplemente en un error puntual.
CONTENIDO RELACIONADO
Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible
Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]
Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga
El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox
Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego
El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG