Durante la salida de Starfield y aun teniendo confirmado que el juego era exclusivo de Xbox y PC, no han sido pocas las personas que han soñado con ver el gran juego desarrollado por Bethesda en PS5. Pero finalmente las cosas han quedado más claras, pero con algo de esperanza dentro de los usuarios de la plataforma de Sony.
Para los que andéis más perdidos, hace unos minutos la cuenta de Xbox en YouTube ha publicado un pequeño vídeo en forma de podcast donde finalmente y tras todos los rumores de la semana pasada, han resuelto algunas dudas. Entre todas esas dudas, obviamente han hablado sobre los rumores de sacar tanto Starfield como el futuro Indiana Jones en PS5, así que ya tenemos una más que consistente respuesta a todo esto.
Como comenté hace poco, desde la cuenta oficial de Xbox en YouTube nos han publicado un vídeo de unos 20 minutos hablando sobre todo los rumores de la pasada semana. Aparte de hablar sobre varios temas interesantes, han hablado sobre la salida de juegos como Indiana Jones o Starfield en la compañía rival, PS5.
Pues, viendo que Phil no ha descartado la posibilidad de lanzar estos dos juegos a PS5, es muy probable que de aquí a un tiempo los veamos en la consola de Sony, algo que de primeras parecía imposible. Esto puede ser algo que ni aun saliendo de la boca de Spencer creamos, pero sí, podemos confirmar que tarde o temprano tanto Starfield e Indianas Jones se moverán en una PS5.
¿Qué os ha parecido todo esto? Estaré encantado de leeros por los comentarios y ver vuestras opiniones sobre todo lo que le depara al futuro de Xbox.
CONTENIDO RELACIONADO
La demo de Atelier Yumia: La Alquimista de los Recuerdos y la Tierra Imaginada ya se puede jugar gratis en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC, antes de su estreno el 21 de marzo
El conocido insider ve muy probable que el juego se revele este mismo año
Su repentina calificación en la ESRB podría adelantar que su desarrollo está muy cerca de terminar
El directivo asegura haber estado invirtiendo bastantes horas en uno de los shooters más recientes
Se trata de uno de los proyectos más esperados en relación a la franquicia de Disney
PlayStation y Santa Mónica quieren celebrar el vigésimo aniversario de God of War con un estupendo pack de cosméticos