Pokémon GO sigue en la ola de la cresta, más aún en esta época del año, la cual propicia salir a la calle a hacerse con estas criaturas de bolsillo. Además de la buena climatología, las últimas novedades, como las Incursiones o el Pikachu con la gorra de Ash Ketchum aportan el grano de arena restante para que el juego vuelva a mover masas. Pero como suele ser habitual en cualquier juego, el programa sigue teniendo aristas que mejorar, algo en lo que Niantic todavía sigue trabajando.
https://areajugones.sport.es/2017/07/06/pokemon-go-celebra-su-primer-aniversario-con-un-evento-muy-especial/
Con este fin, como expresa en un comunicado oficial, ha liberado una nueva versión del juego para dispositivos móviles, que lo lleva a la actualización 0.69.0 en aparatos con sistema operativo Android y a la 1.39.0 en el caso de aquellos que contengan iOS, cuyo peso oscila los 53 MB. Las funcionalidades que se han introducido en esta ocasión no son revolucionarias, al igual que los errores corregidos, que no son de gran envergadura. No obstante, estamos ante pequeños aspectos que facilitarán el devenir de los Entrenadores en su labor diaria de caza y captura tanto de especímenes como de Gimnasios. Justo abajo tenéis la lista de cada uno de los aspectos trastocados:
Pokémon GO, que lleva un año en la vida de los aspirantes a Maestros más avezados, sigue manteniéndose vigente gracias a actualizaciones como las aquí expuestas, así como a eventos de envergadura como los presentados en los últimos días.
https://areajugones.sport.es/2017/07/12/pokemon-go-presenta-eventos-especiales-por-todo-el-mundo/
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024