Es muy frustrante ver como por mucho que te esfuerzas en progresar y mejorar en un título hay gente que te supera por el simple hecho de usar hacks. Esto es lo que ha pasado en Pokémon GO, el título del verano tiene un grave problema con los hacks y es que hay una gran cantidad de jugadores que utilizan métodos ilegales para encontrar y capturar pokémon sin ni si quiera salir de su casa.
Debido a la oleada de quejas que los desarrolladores han recibido por parte de la gran mayoría de jugadores, Niantic se ha puesto las pilas y ha puesto en marcha un sistema de expulsiones con el que evaluarán las cuentas de Pokémon GO para poder eliminar las partidas que están hackeadas.
Como habréis podido comprobar los primeros baneos ya han sido realizados y la única forma que tienen los jugadores castigados de recuperar su partida es rellenar este formulario que Niantic ha habilitado.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará el próximo año y tiene una pinta espectacular
Sony anuncia que la versión remasterizada del aclamado título de Naughty Dog llegará a ordenadores tras su exitoso lanzamiento en PS5
Capcom ha anunciado una nueva entrega de la franquicia en la gala de los The Game Awards 2024
Turok: Origins revive la acción clásica con dinosaurios, alienígenas y ADN evolutivo. Combate solo o en cooperativo y domina un arsenal explosivo.
El spin-off de la saga se deja ver en los The Game Awards acompañado de nuevo tráiler y fecha de lanzamiento
El estudio Ryu Ga Gotoku vuelve a demostrar que es de otro planeta anunciando un videojuego muy prometedor