Colabora

NieR: Automata - Encuentran el último final secreto casi 4 años después

Fichas
Noticias

NieR: Automata - Encuentran el último final secreto casi 4 años después

El conocido usuario que parcheó Bloodborne a 60 FPS ha encontrado una forma de activar un comando oculto en el juego de PlatinumGames

Publicado el 0

NieR: Automata vio la luz hace ya unos años de la mano de Square Enix y PlatinumGames para revolucionar el concepto de la narrativa. El videojuego comandado por Yoko Taro presentaba una serie de elementos que lo convertían en una experiencia única dentro del sector, tanto por aspectos como su banda sonora o sistema de combate como, sobre todo, por la capacidad de reinventarse con cada nuevo playthrough. Hoy, un jugador descubre cómo acceder inmediatamente al último final de todos.

El gran secreto de NieR: Automata por fin está al descubierto

Seguidamente os dejamos con el vídeo de Lance McDonald, el conocido usuario que tiempo atrás dio con un parche para jugar a 60 FPS a Bloodborne:

"Encontré un truco en NieR: Automata que te permite saltarte todo el juego hasta el último de los finales tras matar al primer jefe, desbloqueando al mismo tiempo todos los modos adicionales. Pronto haré un vídeo completo. No se trata de un glitch, es un truco de verdad introducido en el motor mediante una serie de codificación muy densa."

Aunque no contamos todavía con la explicación detallada acerca de cómo puede accederse a este truco, sí hemos visto cómo el propio Yoko Taro ha reconocido la labor de Lance McDonald. De hecho, este truco se trata del último final secreto que hace ya dos años se adelantó que aún nadie había logrado descubrir en NieR: Automata. Seguidamente os dejamos con el tuit del director:

nieR: Automata

De tal forma, finalmente NieR: Automata ha sido completado por el sector de los videojuegos al 100%. Lo cierto es que el momento no podía ser más idóneo, con Yoko Taro confirmando días atrás que a día de hoy se encontraba trabajando en dos nuevos títulos todavía plenamente desconocidos. Por otro lado, no hay que olvidar que en unas semanas aterrizará NieR: Replicant ver.1.22474487139..., que nos permitirá explorar los comienzos de la IP según se buscara originalmente.

En el siguiente artículo podréis encontrar el más reciente gameplay mostrado del susodicho lanzamiento:

NieR: Automata puede hallarse en PlayStation 4, Xbox One y PC. NieR: Replicant ver.1.22474487139... verá la luz durante el 23 de abril de 2021 en las mismas plataformas.

+ 3000 Juegos físicos para consola desde 10€
  • Juegos para PS4, Switch, Xbox One...
  • Y si no juegas con ello ¡Véndelo en Eneba!
  • Vendiendo aquí ganarás más y tendrás 5€ EXTRA

Etiquetado en :

NieR: Automata PlatinumGames

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

NieR: Automata celebra su cuarto aniversario superando los 5.5 millones de copias distribuidas

De acuerdo con las últimas cifras recibidas, ello supone un aumento de 500.000 ejemplares distribuidos desde diciembre de 2020

Publicado el 23 FEB 2021 0

NieR Automata roza este gran número de ventas y lo rebajan para alcanzarlo

Solo en la PlayStation Store, NieR Automata se encuentra disponible al 50% de descuento

Publicado el 24 SEP 2020 0

NieR: Automata afianza aún más su éxito global con sus nuevas cifras

Se trata de una de las obras magnas de PlatinumGames y uno de los mejores hack 'n' slash de la década

Publicado el 01 ABR 2020 0

NieR: Automata se unirá muy pronto al amplio catálogo de Xbox Game Pass

PlatinumGames habría confirmado que su última épica obra de la saga Nier llegará al servicio de Microsoft el próximo 2 de abril

Publicado el 29 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...