NieR: Automata llegará a Xbox Game Pass. Siguen las buenas noticias para los amantes de la saga NieR, una de las más queridas y conocidas de PlatinumGames. Y es que, durante el día de hoy hemos tenido la oportunidad de conocer que NieR Replicant confirma su lanzamiento en formato remasterizado, se trata pues de la revisión de la obra original que llegará a Steam, Xbox One y PlayStation 4. Además, también hemos podido apreciar un nuevo proyecto para dispositivos móviles, NieR Re[in]Carnation, un nuevo juego de la saga para móviles que está siendo desarrollado por Applibot y CyDesignation.
Por otro lado, los amantes de Xbox One están de enhorabuena y es que, NieR: Automata ha confirmado su llegada al servicio de juegos bajo demanda de Microsoft. De tal forma, desde el próximo 2 de abril los usuarios de Xbox Game Pass podrán disfrutar en el servicio de uno de los mejores juegos de la década. Aunque, cabe destacar que este hecho no ha sido confirmado de forma oficial, han sido los usuarios de Resetera quien se han percatado de la noticia durante el streaming del aniversario de NieR.
Así mismo, os recordamos que la versión para Xbox One se lanzó con BECOME AS GODS Edition que incluye todas las bonificaciones de reserva y el contenido descargable lanzado con posterioridad con nuevos atuendos extraídos de NieR Replicant y tres misiones secundarias a modo de desafíos de combate por otro lado, hay que recordar que exprime la posibilidades de Xbox One X al ser compatible con resolución 4k y HDR.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los mejores juegos de la anterior generación que no deberías dejar pasar si no lo has probado aún
Además de ser un juego espectacular, parece que a los jugadores les ha servido para superar malos momentos
La obra maestra de Yoko Taro llega a la consola de Nintendo con novedades
Una mujer quería que las ventas de NieR: Automata crecieran, y usaba Tinder para ello
La historia entera es una locura, pero la comunidad se lo ha tomado muy bien por lo divertido que ha resultado ser todo
Aun después de cinco años desde el lanzamiento, Nier: Automata sigue sorprendiendo con sus secretos