Durante la conferencia de prensa de Square Enix hubo un momento bastante alucinante para todos, pues se anunció una nueva entrega de la conocida serie de rol NieR, aunque no dieron demasiados detalles de dicha entrega, solo que se mantendrá el sistema de combate que existía en la anterior entrega, con algunos toques propios de Platinum Games, y que se recuperará el universo original aunque no se trate de una secuela.
Ahora, gracias a Famitsu, hemos podido ver una nueva imagen inédita donde se observa un espectacular robot en un edificio que parece algo destartalado por algunas zonas. Se trata de un artwork de NieR que seguramente gustará mucho a los fans de la saga. A continuación podéis echar un vistazo a la imagen en cuestión.
CONTENIDO RELACIONADO
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI
La desarrolladora no se quiere quedar en el regreso de Bigby y ya plantea su etapa posterior
El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto
La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género
La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo
La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas
El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix
Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.
Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego