Colabora

Nightstorm Isle, el DLC de Ashen, se muestra en su tráiler de lanzamiento

Fichas
Noticias

Nightstorm Isle, el DLC de Ashen, se muestra en su tráiler de lanzamiento

El título llegará a Xbox One y PC el próximo 6 de septiembre

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 07/12/2018
  • Género: RPG, Acción
  • Desarrollador: A44
  • Editor: Annapurna Interactive
  • Formato: Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano
  • Multijugador:

Annapurna Interactive ha revelado hoy mismo que su genial Ashen, un RPG de acción desafiante que, como tantos otros títulos desde la explosión de Dark Souls, sigue la fórmula del reto y la dificultad por bandera, recibirá su próximo DLC en los próximos días. Este llevará el nombre de Nightstrom Isle y nos situará en una escalofriante isla donde tendremos que hacer frente a nuevos enemigos que, por supuesto, seguirán la dinámica de juego de Ashen y supondrán todo un desafío para el jugador.

Acompañando al vídeo publicado, Annapurna describe Nightstorm Isle como una aventura en la que acompañaremos a una madre en busca de su hija perdida. "Aventurándose lejos de las familiares orillas cubiertas de ceniza, los jugadores se adentrarán en lo más profundo de Nighststorm Isle. Incontables horrores acechan en las profundidades, pero nada nos preparará para el antiguo mal al que tendremos que enfrentarnos". A continuación, os dejamos con el tráiler de este nuevo DLC de Ashen.

Como ya hemos dicho, Ashen es un juego que bebe del estilo de los juegos de FromSoftware, quienes ahora se encuentran inmersos en el desarrollo de Elden Ring, pero dotándole de una estética distinta a estos, así como estableciendo su propio estilo dentro de la fórmula Souls. Actualmente, el título es exclusivo de Xbox One y de la Epic Games Store. No obstante, parece ser que Ashen llegará también a PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam el próximo 9 de diciembre, aunque será este 6 de septiembre cuando Nightstorm Isle esté disponible para las versiones de Xbox One y Epic Games Store.

Annapurna Interactive consigue evitar la bancarrota

Desde que el sector de desarrollo independiente diera el pistoletazo de salida para popularizarse gracias al mítico tridente de Braid, Fez y Super Meat Boy, han ido surgiendo diversas compañías editoras que han logrado impulsar la economía de esta...

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

NOTICIAS RELACIONADAS

El oscuro y bello Ashen llega a PlayStation 4 y Switch

En PC suma también Steam y GOG

Publicado el 09 DIC 2019 0

Ashen fecha su lanzamiento en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC fuera de Epic Games Store

Estará disponible en las nuevas plataformas en el mes de diciembre

Publicado el 26 AGO 2019 0

Los creadores de Ashen se reafirman: el título será Xbox Play Anywhere

El título llegó a finales de año a Xbox One y la Wpic Store, pero quedó la puerta abierta a su estreno en Windows Store

Publicado el 18 MAY 2019 0
Cargando la siguiente noticia...