Nil Ojeda, conocido creador de contenido en Twitch y Youtube, junto a Misho Amoli, creador de contenido en Tik Tok, quien participó en La Velada Año 3 y Guanyar streamer IRL, participante de La Velada 4, realizaron un producto en Youtube en el que se embarcaban en una aventura durante 21 días para conocer al Youtuber más grande del mundo, MrBeast.
La misión que cumplían los tres youtubers, además de conocer a MrBeast, tenía como objetivo entregarle un maletín que resguardaba un lingote de oro personalizado, valorado en 30 mil euros. Todos sus fans debían insistir a el youtuber americano, sobre la existencia del programa de 21 días, bajo el lema "Hola MrBeast", para cumplir el reto. Finalmente la serie acabó el día 7 de abril del 2024.
Nil, Misho y Guanyar, asistieron al podcast de Club 113, en el que Nil es colaborador. Durante la entrevista, informaron sobre los gastos generados entre viajes, alojamiento y dietas. La suma de todo ello se encuentra en los 50 y los 100 mil dólares, en los que se incluyen viajes de Madrid a Barcelona, Andorra, Nueva York, Los Ángeles, hoteles y dietas por todo el mundo, además de una gran producción de videos con la intención de que MrBeast mantuviese un contacto directo con ellos.
Estas son algunas de las situaciones más icónicas de la serie
Además dentro la página de Milfshakes, marca de ropa de Nil Ojeda, se incluía un sorteo, en el que uno de los participantes recibiría otro lingote de oro, valorado en el mismo precio que original para MrBeast. Durante toda la serie Nil, patrocinaba su marca , junto a sus amigos quienes vestían productos de dicha marca.
El formato 21 días, nace a partir de un estudio científico, que informa sobre las capacidad de una persona, para adaptarse a cualquier situación, viviendo bajo esas circunstancias durante 21 días. Este formato documental obtuvo mucho reconocimiento, gracias a la periodista Samanta Villar, quien se prestó en un programa de televisión a emprender hazañas como fumando marihuana durante 21 días, en la cárcel o en alta mar.
En el caso de Nil, Misho y Guanyar, comenzaron a realizar este formato en el año 2023, en el que vivían 21 días por toda España, sin gastar dinero. Para ello, podían intercambiar objetos por dinero y visitar a sus compañeros de profesión para animar el contenido. Este formato fue el desencadenante para la producción de conocer a MrBeast.
CONTENIDO RELACIONADO
Según el vídeo de un insider, que ya ha sido elimiando, PS6 portátil habría sido presentado hoy mismo.
Ubisoft ha confirmado los idiomas en los que llegará este remake, lo cual supone buenas noticias para los usuarios hispanohablantes
Su fórmula familiar con un giro online está despertando curiosidad entre miles de usuarios
La edición física actúa como simple launcher y obliga a descargar todo el contenido, reavivando una vez más el debate sobre el formato físico
Las reacciones a la reimaginación de Black Flag están siendo muy positivas, y ojalá Ubisoft haga lo mismo con su otra entrega más castigada por el paso del tiempo
La marca apuesta por recuperar su identidad original en un momento clave, apelando a la nostalgia de los jugadores y reforzando su imagen de cara al futuro
La presentación del remake muestra un acabado espectacular, salvo por algo que definía a la perfección la ambientación de Assassin's Creed: Black Flag
Parece que Asha Sharma planea más cambios al servicio de suscripción de Xbox tras la reciente bajada de precio
Las primeras reviews ya están aquí y el nuevo juego apunta a convertirse en uno de los más comentados del momento
El reciente cambio de rumbo de Xbox tiene a un posible gran beneficiado: su próxima consola.
Después de perder la financiación de NetEase parece que nadie ha querido dar un paso adelante
Ubisoft Singapur ha enseñado hoy el remake y las comparativas con el original de 2013 me han hecho sentir una nostalgia que tenía olvidada