Capcom ha sido tajante. Aunque ya hace meses que se conoce que Street Fighter V será exclusivo de PlayStation 4 y PC, los jugadores de la consola de nueva generación de Microsoft esperan que alguna de las futuras revisiones del juego, las que incluyen contenido descargable adicional y similares, puedan llegar a Xbox One. Las que a día de hoy se conocen como versiones Ultra, Super o Goty.
"Es una exclusiva de consola para esta entrega numérica", afirmaban, señalando que "los acuerdos entre compañías suceden".
"No podemos entrar en detalles sobre cómo nos encargaremos del contenido postlanzamiento, pero puedo adelantar que la relación con Sony abre puertas a cosas que no ha sido posible hacer en el pasado", concluía Capcom.
Parece por lo tanto que la relación de Sony con Capcom será duradera y el juego se quede sin pisar Xbox One en ninguna de sus futuras revisiones.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas