Colabora

Ninja Box, el próximo RPG de Bandai Namco para Nintendo Switch, se deja ver en nuevas imágenes

Fichas

Ninja Box, el próximo RPG de Bandai Namco para Nintendo Switch, se deja ver en nuevas imágenes

Publicado el 0

Hoy mismo, gracias a los compañeros del portal Gematsu, hemos podido ver nuevas capturas de pantalla del próximo RPG que Bandai Namco pretende hacer aterrizar en Nintendo Switch durante el presente año 2019. Por lo que sabemos del juego hasta ahora, parece que nos encontramos ante una propuesta cuya mecánica principal será la construcción de bases mediante la utilización de diferentes materiales, al mismo tiempo que exploramos los alrededores para conocer a diferentes personajes y adquirir nuevos conocimientos. Y es que Bandai Namco ha querido desvelar hoy más detalles sobre Ninja Box, los cuales ha acompañado de una serie de capturas de pantalla para poder ilustrarlos mejor.

En primer lugar, hay que destacar que la compañía ha querido informar a los fans de que la construcción de estas bases será profunda y variada, dado que contaremos con numerosas formas de erguirlas gracias a los materiales que encontremos y a las nuevas técnicas que vayamos aprendiendo. Además, tendremos la posibilidad de configurar cada una de sus habitaciones gracias a una gran variedad de elementos decorativos. Por lo que el tema de la construcción tendrá un fuerte elemento de personalización.

Estos materiales y técnicas de construcción deberán ser descubiertos por el jugador a través de la exploración de la ciudad ficticia en la que se sitúa el juego: Oshinamachi. En ella podremos hablar con sus habitantes e interactuar con ellos de diferentes maneras. Por el momento, Bandai Namco solo ha mostrado con detalles a dos de ellos: Tatezou y Ninja Box. El primero es un perro ninja que se encuentra preocupado por la ciudad, dado que un gran número de habitantes de la misma han ido yéndose para convertirse en forajidos. Y el segundo personaje, el cual da nombre al juego, parece que hará las veces de herramienta con la que podremos llevar a cabo las construcciones a cambio de darle los materiales necesarios.

Ninja Box verá la luz en algún momento de 2019 para Nintendo Switch, aunque, de momento, seguimos sin saber si Bandai Namco tiene planes de traerlo a occidente.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitch Prime revela sus juegos gratuitos de marzo 2020

Twitch Prime se trata de un servicio que nos permite acceder a una gran variedad de ventajas dentro del marco de la plataforma en streaming. No obstante, este también concede otras ventajas que varían mes a mes y que, ciertamente, han acabado por convertirse en un gran reclamo para sus suscriptores. De tal forma, una […]

Publicado el 27 FEB 2020 0

Final Fantasy VII Remake ofrece DLC y un tema dinámico con... chocolatinas

Final Fantasy VII Remake es uno de los lanzamientos más esperados de este 2020, y no cabe duda alguna en que el título se encuentra destinado a vender múltiples millones - tanto para su versión de PS4 como la que sea que llegue a un año de su publicación original -. Por ello no sorprende […]

Publicado el 27 FEB 2020 0

Xbox Series X y PS5; ¿serán retrasadas finalmente por el coronavirus?

Pocas cosas hay en este 2020 que se estén esperando con más ganas por la industria de los videojuegos que la llegada de Xbox Series X y PS5, las consolas que definirán un nueva generación en el sector. Hace unos días Xbox Series X nos permitió soñar mediante un amplio despliegue de todas sus características, […]

Publicado el 27 FEB 2020 0