Ninja Gaiden podría anunciar su regreso durante el Xbox Games Showcase
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ninja Gaiden podría anunciar su regreso durante el Xbox Games Showcase

Varias fuentes recientes apuntan a que un nuevo Ninja Gaiden ya está en camino y podría presentarse como parte del catálogo de Xbox Series X

Pub:
0

Quedan apenas 48 horas para que Microsoft celebre el Xbox Games Showcase, un evento dedicado a presentar videojuegos que engrosarán el catálogo de Xbox Series X. Es por ello que durante las últimas horas han surgido rumores relativos a la presentación de Fable IV, Forza Motorsport 8 y más novedades de Battletoads. Pero ahora nos llega más información apuntando a que Ninja Gaiden podría ser una de las grandes sorpresas del evento.

Ha sido un usuario de Reddit el que ha recopilado pistas de diferentes insiders apuntando a que un nuevo Ninja Gaiden podría estar ya en camino. La primera de las fuentes publicaba ayer mismo un gif en Twitter perteneciente a Ninja Gaiden; lo relevante es que se trata de un usuario que en el pasado ha desvelado detalles como el kit de desarrollo de PS5 y la fecha del Nintendo Direct Mini de ayer mismo.

La segunda de las fuentes ha citado el tweet mencionado anteriormente explicando que "una franquicia aclamada de ninjas se unirá al portfolio de Xbox si los rumores son ciertos". Estos se une a una tercera fuente que, aunque no menciona Ninja Gaiden, sí habla del regreso de una franquicia aclamada. Con todo ello, son muchos los indicios que apuntan a un posible Ninja Gaiden para Xbox Series X.

Sea como fuere, por el momento lo único que podemos hacer es esperar. Os recordamos que el Xbox Games Showcase tendrá lugar este jueves, día 23 de julio, a las 6 de la tarde (horario peninsular). Podréis seguirlo en directo junto a nosotros y estaremos cubriéndolo para traer todas las novedades que se ofrezcan sobre videojuegos. Aquí mismo podéis echar un vistazo a lo que han comentado desde Microsoft acerca del contenido y la duración del evento.

Etiquetado en :

Ninja Gaiden

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Bombazo sobre Grand Theft Auto VI: nuevos detalles sobre su desarrollo, ventas y acuerdo con Sony

Se han desvelado nuevos detalles e información sobre GTA VI, así como acuerdos de marketing con PlayStation

El Summer Game Fest 2026 podría merecer la pena solo por este anuncio que ya suena: Resident Evil: Code Veronica Remake

El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva

LEGO y SEGA se unen: Así es el set de la consola de SEGA Genesis que saldrá a la venta en el mes de junio

Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya

Marathon sigue perdiendo jugadores mes tras mes, ¿logrará resistir?

El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation

No entiendo a Ubisoft: si las nuevas filtraciones sobre Assassin's Creed Invictus son ciertas, deberían cancelarlo

Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores

Ni corto ni eterno: 007 First Light apunta a durar 20 horas y suena mejor de lo que parece

En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco

Ni Concord ni Highguard: el nuevo hero shooter de Imagine Dragons fracasa y se une al club de las '2 semanas'

Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto

Añade Areajugones como fuente preferida en Google y no te pierdas nuestras noticias

Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Capcom encuentra el lado positivo al debate del DLSS 5: "Acertamos con el diseño original de Grace"

El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial

Entramos en el superyate del jefe de Steam: un monstruo de 5 pisos valorado en más de 500 millones de dólares

Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía

Creo que Valve está a punto de lanzar su nueva consola: estos envíos lo delatan

La nueva máquina de Valve estaría a la vuelta de la esquina, según sugiere un registro logístico