Ninja Gaiden podría anunciar su regreso durante el Xbox Games Showcase
Últimas fichas
Últimas noticias

Ninja Gaiden podría anunciar su regreso durante el Xbox Games Showcase

Varias fuentes recientes apuntan a que un nuevo Ninja Gaiden ya está en camino y podría presentarse como parte del catálogo de Xbox Series X

Pub:
0

Quedan apenas 48 horas para que Microsoft celebre el Xbox Games Showcase, un evento dedicado a presentar videojuegos que engrosarán el catálogo de Xbox Series X. Es por ello que durante las últimas horas han surgido rumores relativos a la presentación de Fable IV, Forza Motorsport 8 y más novedades de Battletoads. Pero ahora nos llega más información apuntando a que Ninja Gaiden podría ser una de las grandes sorpresas del evento.

Ha sido un usuario de Reddit el que ha recopilado pistas de diferentes insiders apuntando a que un nuevo Ninja Gaiden podría estar ya en camino. La primera de las fuentes publicaba ayer mismo un gif en Twitter perteneciente a Ninja Gaiden; lo relevante es que se trata de un usuario que en el pasado ha desvelado detalles como el kit de desarrollo de PS5 y la fecha del Nintendo Direct Mini de ayer mismo.

La segunda de las fuentes ha citado el tweet mencionado anteriormente explicando que "una franquicia aclamada de ninjas se unirá al portfolio de Xbox si los rumores son ciertos". Estos se une a una tercera fuente que, aunque no menciona Ninja Gaiden, sí habla del regreso de una franquicia aclamada. Con todo ello, son muchos los indicios que apuntan a un posible Ninja Gaiden para Xbox Series X.

Sea como fuere, por el momento lo único que podemos hacer es esperar. Os recordamos que el Xbox Games Showcase tendrá lugar este jueves, día 23 de julio, a las 6 de la tarde (horario peninsular). Podréis seguirlo en directo junto a nosotros y estaremos cubriéndolo para traer todas las novedades que se ofrezcan sobre videojuegos. Aquí mismo podéis echar un vistazo a lo que han comentado desde Microsoft acerca del contenido y la duración del evento.

Etiquetado en :

Ninja Gaiden

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Mafia: The Old Country - Estos son los requisitos que necesitarás para disfrutar de su versión para PC

La nueva entrega de la franquicia nos sumergirá en los orígenes de la Mafia

0

GTA IV Remastered podría ser una realidad y estas palabras de un trabajador de Rockstar lo deja entrever

Los rumores cada vez van creciendo más en torno a una de las entregas más queridas

0

Marvel 1943: Rise of Hydra decepciona a los fans y retrasa su lanzamiento a 2026

Skydance Games ha emitido un comunicado al respecto donde informa del estado en el que se encuentra el juego

0

¿Cuál es la duración de DOOM: The Dark Ages? Esto es lo que tardarás en completar el juego

Si quieres pasarte lo último de id Software, estas son las horas que tardarás en hacerlo

0

¿Qué actriz real es Lucía en GTA VI? La comunidad parece haberla encontrado gracias a un parecido innegable

Los fans más pendientes de GTA VI están convencidos de que la actriz Manni L. Pérez podría dar vida a Lucía

0

Otro retraso en la fecha de lanzamiento de GTA VI es posible y Red Dead Redemption 2 es la prueba

¿Nuevo retraso en la fecha de lanzamiento de GTA VI? Nuevas informaciones apuntan la posibilidad.

0

Horizon 3 se lanzará en 2027, pero antes llegará el spin-off multijugador, de acuerdo a un insider

Se rumoreó que el MMO de Horizon fue cancelado, pero se demostró que el proyecto seguía en marcha

0

¿Tienes alguno de estos tres RPGs de PS2? Felicidades, podrías ser más rico de lo que crees

Pequeños tesoros que podrían estar escondidos en tu colección y valer cientos de euros

0

Ultron, un nuevo mapa y mucho más: todos los detalles sobre la Temporada 2.5 de Marvel Rivals

Nos espera una actualización cargada de contenido y la aparición de un icónico villano

0

Valve amplía su sistema de compatibilidad: SteamOS se abre más allá de Steam Deck

La compañía washingtoniana lanza un nuevo sistema para juegos en dispositivos con SteamOS, comenzando con Legion Go S

0

Persona 5: The Phantom X, el spin-off gratis de P5, por fin saldrá en España dentro de poco tiempo

El título de móviles y PC actualmente sólo está disponible en China y en Japón

0