Una de las noticias más relevantes que han aparecido en las últimas horas corresponde al cierre de Mixer, la incursión de Microsoft al mundo del streaming. Pese a no aunar ni un año de vigencia, los de Redmond decidieron culminar con el servicio y, en cambio, asociarse con Facebook Gaming, ecosistema que estaría ofreciendo bonos a los creadores de Mixer para sumarse a sus filas. Independientemente del caso, lo cierto es que afamadas personalidades de la magnitud de Ninja se han quedado como agentes libres, y ello lleva a la duda: ¿regresarán a Twitch?
Pues, en el caso de Tyler Blevins, las especulaciones apuntan a una respuesta afirmativa. Este, luego del anuncio del cese de Mixer, compartió a través de su cuenta de Twitter unas palabras de reflexión, ante las que sus seguidores han comenzado a teorizar sobre cuáles podrían ser sus próximos pasos. "Amo mi comunidad y lo que hemos construido juntos en Mixer. Tengo ciertas decisiones que hacer y pensaré en todos ustedes mientras las tomo", comentó Ninja, quien no ha informado a la comunidad de su posible elección.
Ante el silencio, no obstante, Twitch se perfila a ser la principal contendiente a quedarse con el contenido del afamado streamer, especialmente después de que, según Rod Breslau, periodista de eSports, este declinase el formar parte de Facebook Gaming. Aun así, enfatizamos en que ello tan solo es una especulación, de modo que nos mantendremos atentos a las próximas novedades que Blevins comparta en aras de descubrir qué le depara en el futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora