Colabora

Ninja Theory explica el tema principal de Hellblade II: Senua's Saga

Fichas
Noticias

Ninja Theory explica el tema principal de Hellblade II: Senua's Saga

La secuela a la primera entrega protagonizada por Senua contará, además, con el doble de desarrolladores activos

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Desarrollador: Ninja Theory

Hellblade II: Senua's Saga fue una de las mayores sorpresas que nos dejó la más reciente edición de The Game Awards. Esto no se debe solo al hecho de que se presentara como secuela de uno de los títulos cuya narrativa ha tenido un mayor impacto en años, sino también a que se confirmaba como uno de los primeros lanzamientos conocidos para Xbox Series X - y también PC -. Hoy, descubrimos un poco más de las ambiciones del proyecto de Ninja Theory.

Para comenzar, la desarrolladora - de la mano de uno de sus fundadores, Tameem Antoniades - (vía WindowsCentral) ha expuesto que esta secuela cuenta con el doble de desarrolladores activos de lo que tuvo el juego original. Ello implica que en lugar de los 20 miembros que intervinieron en Hellblade: Senua's Sacrifice, en esta ocasión la cifra oscilará en torno a los 40 miembros. Hay que destacar que esto representa una tercera parte del total de trabajadores que podemos encontrar hoy en día en la compañía, pues con otros proyectos activos como el recientemente anunciado Project: MARA, deben lógicamente dividir sus fuerzas.

En cuanto al tema central que tratará Hellblade II: Senua's Saga, Ninja Theory indica que en esta ocasión desean mostrar cómo la locura y el sufrimiento dan forma a los mitos, dioses y religiones que se transmiten entre generaciones. En este sentido, pues, la franquicia seguirá explorando el aspecto psicológico del ser humano, a través del cual fueron capaces de crear una magnífica primera entrega. Sabiendo esto, sería de esperar que en vistas a ofrecer una representación a la altura volvieran a confiar en expertos del panorama, algo que ya hicieron al tratar los problemas mentales que Senua afrontaba en Hellblade: Senua's Sacrifice.

Hellblade II: Senua's Saga verá la luz en una fecha aún determinar, y lo hará solamente para Xbox Series X y PC.

Etiquetado en :

Hellblade II Ninja Theory

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Senua's Saga: Hellblade II nos deja nuevos detalles desde el Xbox Show Case

Lo próximo de Ninja Theory deslumbra durante el Xbox games Showcase con un gameplay que deja los primeros detalles de esta nueva aventura

Publicado el 23 JUL 2020 0

El tráiler de revelación de Hellblade 2: Senua's Saga es en tiempo real, asegura Epic Games

A pesar de que ya se había confirmado, la compañía ha querido hacer reciente hincapié en el hecho para eludir el escepticismo

Publicado el 15 JUL 2020 0

Hellblade 2: Senua's Saga hará uso del motor Unreal Engine 5

La producción de Ninja Theory aprovechará las bondades del nuevo motor de Epic Games

Publicado el 13 MAY 2020 1
Cargando la siguiente noticia...