Nintendo reveló una gran cantidad de información de la compañía durante el día de ayer, todo ello a raíz de una reunión de inversores para repasar el año fiscal de la marca. Presidiendo el 'evento' se encontraba, precisamente, el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, el cual como era de esperar dejó toda una variedad de interesante detalles al respecto de la empresa que dirige. Ahora, conocemos aún más información revelada durante dicha reunión, siendo esta referente a lo que podremos esperar en el E3 2019 (vía MyNintendoNews):
"Una vez más, Nintendo no llevará a cabo una conferencia del E3 a gran escala para inversores, analistas y prensa. En su lugar, planeamos mantener nuestra práctica de los últimos años, que consiste en realizar una presentación en vídeo acerca de los juegos planeados para ver la luz durante el presente año fiscal, ofrecer oportunidades para probarlos, y mucho más. Los torneos del mundo de Super Smash Bros. Ultimate y Splatoon 2 se llevarán a cabo durante el 8 de junio, justo antes de que comience el E3". Asimismo, hay que añadir que el señor Furukawa no proporcionó informacion en lo referente a fecha y hora para la realización de la 'conferencia' de Nintendo, así que deberemos esperar a que futuras ocasiones revelen todo esto.
Por otro lado, recordaremos que el señor Furukawa también habló de otro aspecto del E3 2019 de la compañía, y este fue para mencionar que no presentaría hardware de ningún tipo durante la celebración del mismo. Sin embargo, si esto debía servir para aplacar posibles rumores sobre una revisión de Nintendo Switch, la realidad es que a las pocas horas de producirse la reunión desde el medio japonés Nikkei volvieron a reafirmar su 'exclusiva', la que indicaba que Nintendo Switch Mini se haría disponible a lo largo de la época de verano.
CONTENIDO RELACIONADO
Agarren su calendario y apunten esta nueva cita con la industria de los videojuegos
Ahora tienes la ocasión de poder disfrutar de una joya cuyo lanzamiento se llevó a cabo el pasado año
Aunque no recibió muchas nominaciones en la gala de The Game Awards de ese año, es muy querido por sus jugadores
Tras más de dos años desde su lanzamiento, el juego dice adiós en verano de 2025
Konami no sólo habría querido que la saga Silent Hill vuelva, sino que también tendría planes para Castlevania
Incluso se especula con que podría anunciarse dentro de pocos días en un muy rumoreado State of Play