Nos encontramos a muy pocos días del lanzamiento de uno de los juegos más esperados del catálogo de Nintendo Switch. Y es que, Super Smash Bros. Ultimate es ya casi una realidad que hará aumentar en gran calidad la oferta de juegos de la híbrida. Desde Areajugones tuvimos la oportunidad de probar el juego durante casi tres horas y os contamos todas nuestras sensaciones respecto a lo que será, sin lugar a dudas, uno de los juegos del año.
Ahora, en una entrevista reciente a USGamer con JC Rodrigo, Manager de Marketing de Nintendo, se ha desvelado que la compañía japonesa está teniendo muy presente las demandas de la comunidad de jugadores. En este sentido, uno de los personajes más demandados y que los usuarios desean ver con más ganas en Super Smash Bros. Ultimate es Waluigi y Geno.
https://areajugones.sport.es/2018/11/19/jugamos-durante-tres-horas-a-super-smash-bros-ultimate-y-os-lo-contamos-todo/
De tal forma, ambos luchadores no han sido confirmados por Nintendo, pero en el plantel de los 74 jugadores confirmados hasta la fecha, pero aún quedan varios por descubrir que llegarán como contenido añadido. ¿Cuáles serán definitivamente estos personajes que se unirán al elenco en forma de pago? ¿Deseáis que Waluigi esté entre ellos? Os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate estará disponible desde el próximo 7 de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Algunos jugadores están recibiendo una semana gratuita de PS Plus Premium si nunca han estado suscritos al servicio.
Marvel's Spider-Man 2 ya destacó por su accesibilidad, pero aquí Insomniac Games se ha superado y pretende que todos puedan jugarlo
No afectará a España y otros lugares del planeta, pero podría acabar expandiéndose a todo el mundo
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos