Nintendo actualmente está en uno de sus mejores momentos. Las cifras de su consola híbrida han superado las 17 millones de unidades en sólo un año, y esta situación no hace más que invitar al optimismo. Pero eso no significa que la compañía no esté mirando hacia al futuro, y es que su actual presidente, Tatsumi Kimishima, ha realizado unas significativas declaraciones que pueden darnos una idea de lo que se les está pasando por la cabeza.
Si hace unos días hablábamos sobre los planes de Nintendo en el territorio móvil, hoy toca conocer qué tienen pensado para sus plataformas principales. El presidente ha empezado admitiendo que la potencia de Nintendo Switch no logra alcanzar la tan ansiada resolución 4K, que está en boca de todo el mundo, y que la consola tiene una potencia inferior a sus rivales de generación. Eso es debido a que la compañía está centrada en desarrollar software nuevo y convincente, que en palabras de Kimishima "pueda aprovechar al máximo la plataforma".
Pero esto puede cambiar, ya que afirman que si estas nuevas tecnologías son compatibles con sus objetivos en el terreno del software y demuestran ser sustancialmente positivas para sus clientes, considerarían invertir en un futuro en ellas.
Por último, ha recordado que ahora mismo están a punto de lanzar productos emocionantes como Nintendo Labo, Mario Tennis Aces o Super Smash Bros. este año. Además en septiembre se estrenará el nuevo serivicio online premium para Nintendo Switch, que expandirá las posibilidades de la consola.
https://areajugones.sport.es/2018/02/01/nintendo-switch-online-se-activara-oficialmente-en-septiembre/
CONTENIDO RELACIONADO
El currículum de un diseñador del estudio coloca a la consola como plataforma objetivo
La quinta edición estuvo cargada de momentos históricos, y uno de ellos fue este
La historia de esfuerzo, constancia y superación que convirtió a Ibai en el verdadero campeón de la noche de todas Las Veladas
No fue un golpe, fue un tutorial de cómo apagar a alguien en 3 segundos
TheGrefg dejó claro una vez más que se trata de un fan absoluto de Dragon Ball
El streamer malagueño lanzó un inesperado desafío que podría marcar el inicio de La Velada del Año 6
De La Rose protagonizó junto al creador de contenido vasco un momento incómodo que representó a muchos hombres
La Velada del Año 5 nos dejó un momentazo en forma de KO que muchos no olvidarán en bastante tiempo
Con un pico de más de 9 millones de espectadores simultáneos, casi triplica el éxito de la cuarta edición de la Velada del Año
¿Lo esperabas o no? Para nosotros este ha sido el mejor combate de La Velada del Año 5 de Ibai.
El España contra Latam se hace presente en un main event espectacular para cerrar La Velada, a pesar de las dudas el combate ha estado a la altura
Uno de los combates más esperados del día, dos titanes apuros golpes potentes, no ha dejado a nadie indiferente