Nintendo estaría trabajando en un nuevo Super Mario en 2D distinto a los anteriores, según rumores
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nintendo estaría trabajando en un nuevo Super Mario en 2D distinto a los anteriores, según rumores

Ha aparecido a la luz uno de esos reconocidos leakers de la industria que asegura contar con fuentes cercanas a la compañía

Pub:
Act:
0

Nos encontramos, al menos en mi opinión, ante uno de los mejores años de la historia de Nintendo Switch por un motivo muy concreto: el 2022 es una de esas épocas en las que los usuarios de la consola híbrida podemos sentirnos afortunados de la lluvia de juegos que está recibiendo. Desde el último Kirby hasta el próximo Pokémon Escarlata y Púrpura tenemos contenido para rato, pero hay un personaje que se echa de menos desde hace tiempo. Y este último no es otro que Super Mario.

Super Mario Odyssey ha sido uno de los mejores juegos que he jugado en la última década, pero también es cierto que disfruto de todos los títulos que tienen que ver con el fontanero y se encuadran dentro del género de plataformas. ¿Os pasa lo mismo que a mí? Entonces el último rumor que ha salido a la luz os puede interesar.

¿Nuevo Super Mario en 2D dentro de poco?

  • El rumor proviene del leaker conocido como Zippo, quien ha ido filtrando diversas informaciones sobre Nintendo en el pasado
  • Este asegura que ya hay un nuevo Super Mario en 2D en desarrollo
  • El proyecto estaría bastante avanzado, por lo que podría ser anunciado pronto
  • Se trataría de una franquicia ajena a los típicos ''New Super Mario Bros.''
  • Contaría con multijugador online
  • Se espera que Nintendo lo lance entre los próximos años 2023 y 2024

El rumor como tal tiene sentido, pero os recuerdo que aún es pronto como para poder dar nada por sentado. Os mantendré al tanto de cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Nintendo Switch Super Mario

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

Rhythm Paradise Groove ha sido uno de los videojuegos más vendidos en la semana de su estreno en España

El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.

Los videojuegos más vendidos en la Nintendo eShop durante la última semana

Las ofertas de Ubisoft impulsan a Mario + Rabbids Sparks of Hope hasta el número uno por unidades, mientras Tomodachi Life: Living the Dream recupera el liderato por facturación en una semana marcada por el fuerte estreno de Digimon Story Time Stranger.

5.000 euros por un videojuego: así se dispara el precio del Zelda Ocarina of Time precintado

El lanzamiento de The Legend of Zelda: Ocarina of Time Remake está disparando los precios de las unidades de Nintendo 64

Se filtra la llegada de varios remakes de Zelda tras Ocarina of Time, dejando en evidencia un grave problema en Nintendo

No hay juego que no se le filtre a Nintendo en estos últimos años, incluyendo los próximos proyectos de Zelda.

Buenas noticias si eres suscriptor de Nintendo Switch Online: envío gratuito en la tienda desde hoy, y ojo con los puntos de platino

El envío estándar en Nintendo Store ya es gratuito para pedidos con un coste superior a 1 euro.

El universo de Final Fantasy VII se despide de uno de sus juegos: sus servidores cerrarán y se perderán algunas tramas inéditas

Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.

"No me he sentado en todo el día": la frase más repetida por los jugadores de Minecraft por fin tiene los días contados

Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.

EA Sports FC 26 vuelve a liderar las ventas de junio en España mientras Tomodachi Life confirma que es el fenómeno del año

Las ventas de junio dejan un nuevo liderato para EA Sports FC 26, el espectacular recorrido de Tomodachi Life y un prometedor estreno para Star Fox.

Nintendo Switch ya tiene fecha para su final: se detendrán sus ventas en febrero de 2027

Tras 10 años, Nintendo pasará a vender únicamente productos relacionados con Nintendo Switch 2

Ni Resident Evil Requiem ni Pokémon Pokopia: el juego más vendido de 2026 es indie y está hecho por una sola persona

Está haciendo que las redes se llenen de contenido sobre él y apunta al gran bombazo de lo que llevamos de año

Star Fox debuta como el videojuego más vendido de la semana en España mientras EA Sports FC 26 sigue impulsado por el Mundial

Star Fox lidera las ventas físicas en su semana de lanzamiento, mientras EA Sports FC 26 aprovecha el impulso del Mundial y Tomodachi Life se acerca a las 100.000 copias en España.

Menos de 30 segundos de gameplay de Final Fantasy Resonance son suficientes: la saga echaba en falta demasiadas cosas

Square Enix ha compartido unos segundos de un combate aleatorio de Final Fantasy Resonance, y muchos fans están encantados.