Nintendo tiene fama de no pasar ni una con el tema de la piratería, y muy bien que hacen. Al final, estoy seguro de que muchos de los que leéis a Areajugones sois unos apasionados de los videojuegos, y la piratería es un mal que no permite que la industria avance, así que... sí, son juegos gratis, pero nos perjudica a todos. En fin, no venía a aquí a dar lecciones de moral, sino a hablar de otro caso más en el historial de denuncias a webs de piratería.
Y sí, en esta ocasión ha sido de nuevo Nintendo la que ha ganado a una web de piratería de juegos de Switch. Eso sí, el juicio no ha sido vencido por la compañía ahora, sino que ocurrió hace algunos meses, pero recientemente han surgido novedades recopiladas todas por los compañeros de VGC, así que os listo a continuación todos los detalles interesantes a tener en cuenta:
Lógicamente, no será esta la última vez que veamos casos de piratería que van a juicio, ya sea por Nintendo, Sony, Microsoft o cualquier otra compañía. Es algo que debe erradicarse, aunque es bastante difícil de controlar. ¿Qué opináis vosotros de todo este tema? ¡Sed libres de comentar vuestros pensamientos!
CONTENIDO RELACIONADO
Tus juegos favoritos o lo que tú quieras. Una herramienta de las buenas.
¿Cómo sería esta recopilación o colección de juegos de Batman? Pues Star Wars tendría algo que ver
Los especuladores han generado un ambiente de crispación entre muchos japoneses que ha acabado con problemas de toda clase
BioWare quiso crear una especie de Dragon Age Legendary Collection que EA rechazó en múltiples ocasiones
'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado
Un antiguo productor ejecutivo del estudio ha revelado este dato tan decepcionante para los fans
Rod Fergusson ha anunciado su salida de Blizzard tras estas al frente en los últimos años.
La revista Famitsu ha mostrado la lista de los juegos más esperados en Japón y es sorprendente.
Basándonos en su temporada y rendimiento general, la comunidad predice cómo sería su carta en el nuevo EA FC 26
Para niños y para padres: esto es lo que propone My Mario, la nueva propuesta de Nintendo.
El juego llega demasiado tarde y su popularidad ha bajado, pero aterrizará pronto en las consolas de Nintendo
Aliona Baranova, directora de actuación y actriz de Baldur's Gate 3, habla sobre este menosprecio.