Ya se había filtrado la idea y en Areajugones os lo informamos en esta noticia, y Nintendo así lo ha confirmado hoy en el Pokémon Direct que citó a todos los fans a las 16:00 horas. Este directo estaba pensado para dar una información muy importante de la franquicia con motivo de su 20 aniversario y la verdad poco hemos visto.
Pokémon Moon/Sun es una realidad que llegará para Nintendo 3DS a finales de año. La séptima generación de Pokémon ya está aquí y estará disponible en 9 idiomas donde entran el Español, Inglés, Italiano, Coreano, Alemán, Francés, Japonés y Chino (tradicional y simplificado). En un vídeo en el cual, The Pokémon Company ha repasado toda su trayectoria en la saga, han hilado la confirmación de dichos títulos como esperábamos desde ayer. Además, también podremos pasar los Pokémon conseguidos en la Consola Virtual de Nintendo 3DS procedentes de Pokémon Azul/Rojo/Amarillo a Pokémon Sol y Luna mediante el Banco Pokémon. Aquí os dejamos con el vídeo conmemorativo:
https://www.youtube.com/watch?v=pdTQ6NXTrE0
Hemos querido ir un paso más allá y analizar los elementos más importantes del vídeo en el momento en el que se mostraban bocetos y hemos podido observar los que, posiblemente, sean estructuras que aparecerán en estos nuevos títulos:
¿Qué os parece? A nosotros se nos ha hecho cortísimo un Pokémon Direct que ha durado exactamente lo que han dicho: 5 minutos.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft ha tenido que responder a las críticas de los jugadores por la política de micropagos de Assassin's Creed: Black Flag Resynced.
El lanzamiento de The Legend of Zelda: Ocarina of Time Remake está disparando los precios de las unidades de Nintendo 64
El nuevo juego de Sword Art Online no consigue dar con la tecla, y ya es uno más de muchos
Se trata de una herramienta muy útil con la que encontrarás la ubicación de todas las misiones y coleccionables
Las versiones lanzadas recientemente en PS4 y PS5 han recibido numerosas críticas por su acabado, pero eso no ha impedido que se conviertan en un éxito de ventas
Los jugadores convocan una "huelga" para protestar por las medidas contra el formato físico de PlayStation.
Muchos usuarios intentaron hacer escuchar su voz durante un streaming de la plataforma y acabó de la peor manera posible
El nuevo remake de Ubisoft se ha convertido en un lanzamiento muy popular en PC, pese a una cogida llena de opiniones encontradas
Los nuevos earbuds de Razer combinan la tecnología inalámbrica HyperSpeed de 2,4 GHz con Bluetooth 5.3 y llegan en dos versiones optimizadas para cada ecosistema de consola
No hay juego que no se le filtre a Nintendo en estos últimos años, incluyendo los próximos proyectos de Zelda.
La CEO de Xbox ha sido nombrada asesora de la Reserva Federal de Estados Unidos.
El nuevo gameplay liberado por Bandai Namco muestra un funcionamiento que está dejando muchas dudas