La esperada celebración de Madrid Gaming Experience comenzará durante el 27 de octubre, fecha para la que coincide con el lanzamiento de uno de los títulos más esperados de todo el año: Super Mario Odyssey. Por ello, y con motivo de la celebración del 30 aniversario de Super Mario, Nintendo ha preparado un evento especial para todos aquellos que lleguen disfrazados de novia Peach.
Nintendo propiamente ha preparado un stand de más de 700 metros cuadrados para todo lo que van a ofrecer, y en especial cabe destacar que el día 28 de octubre (sábado) se invita a los asistentes a ir vestidos de novia Peach, pues los cien primeros que lleguen entre 10:00 y 12:00 de la mañana entrarán totalmente gratis a MGE y ganarán a su vez un amiibo de la línea Super Mario Odyssey, a escoger entre Mario nupcial, Peach nupcial y Bowser nupcial (la entrega está sujeta al número de existencias).
https://areajugones.sport.es/2017/10/23/super-mario-odyssey-se-muestra-en-estos-dos-nuevos-traileres/
Sin embargo, no valdrá cualquier tipo de atuendo que sea similar a un vestido de novia, pues desde Nintendo nos especifican que será necesario vestir uno de una sola pieza y color blanco, además de acompañarlo con un velo blanco y una tiara o diadema, a elección del participante. Es necesario destacar que cualquier persona puede participar, sin ningún tipo de distinción.
También es importante remarcar que aunque no logremos colarnos entre los cien primeros, será primordial lograr la entrada a Madrid Gaming Experience antes de las 13:30, pues todos aquellos disfrazados de novia Peach que lo hayan logrado pasarán a formar parte de un sorteo en el que se entregará una Nintendo Switch de color rojo con el juego de moda, Super Mario Odyssey.
https://areajugones.sport.es/2017/10/23/la-caja-de-super-mario-odyssey-incluye-una-pequena-sorpresa/
Indicar que desde Nintendo también nos avisan que en la Madrid Gaming Experience podremos disfrutar de muchos otros lanzamientos para Nintendo Switch como son The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2, Fire Emblem Warriors y Pokkén Tournament DX, así como DOOM y The Elder Scrolls V: Skyrim.
A su vez, y para finalizar, señalar que a la par que probemos los distintos juegos de las zonas del stand de Nintendo, recibiremos unos sellos especiales. Cuando contemos con por lo menos dos de los seis sellos disponibles, entraremos en el sorteo de una Nintendo Switch que se celebrará al final de cada día de la feria. Por último, en caso de que queráis manteneros informados al minuto, os invitamos a visitar regularmente el hashtag #NintendoEnMGE tanto en Twitter como Instagram.
CONTENIDO RELACIONADO
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género
La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo