Nintendo sigue buscando aprovechar su nuevo auge gracias en gran medida a Nintendo Switch, con un alcance que marche más allá de la industria de los videojuegos. En esta ocasión, el sector textil será el escogido por la marca japonesa para expandir sus productos, pues mediante un acuerdo con Bloomingdale han dado forma y vida a la línea de ropa "Let's Play" (vía ComicBook).
Kevin Harter, vicepresidente de marketing en Bloomingdale, ha comentado la decisión de facilitar esta colaboración con Nintendo: "Con la actual nostalgia de los 90 tanto en la moda como la cultura pop, Nintendo se convierte en el compañero perfecto para la campaña de primavera de Bloomingdale. Continuamente intentamos mejorar la experiencia de nuestros clientes, y la asociación con Nintendo para eventos en tienda y merchandising de edición limitada refuerza la idea de que la moda es cuestión de pasarlo bien". Y lo cierto es que la ropa será solo una pequeña parte de la colaboración realizada por ambas empresas.
A partir del 10 de marzo comenzará de forma oficial la campaña "Let's Play", mediante la cual en ciertas tiendas física a elección de la misma Bloomingdale se situarán pequeñas estaciones que permitirán disfrutar de clásicos de Nintendo a la par que realizamos nuestras compras. En la siguiente galería de imágenes mostramos las piezas de ropa confirmadas hasta el momento, y haciendo click aquí podréis acceder de forma directa a la tienda en línea, aunque avisamos de que los precios requerirán de tener la cartera bien preparada.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards